Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo anuncio de norit

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    229

    Predeterminado Nuevo anuncio de norit



    Buenas, pues aqui os traigo 1 retrato de la hija de mi novia, es una formidable modelo, asique los fallos en la foto son mios, poque sacar una toma mala de este angelito es complicado, la niña trasmite mucho, almenos para mi, jejejej, os pongo la foto que mas me gusta de esa sesion que le hice, improvisada, eso si, jejejeje, pulirla agusto que quiero aprender ^^



    Datos exif:

    Exposición 0,1 sec (1/10)
    Aperture f/7.1
    Lente 34 mm
    Velocidad ISO 320
    Última edición por Arcangel084; 03/02/12 a las 15:40:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat. Barcelona
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Tratándose de una sesión improvisada (y con los peques, casi todas lo son), no está mal...
    Dejando de lado a la modelo y al cordero... no me convence la funda a cuadros, más las ramas, más el muro de piedra.
    Si el fondo fuera más sencillo y no ocurrieran tantas cosas la foto sería mejor, a mi entender.

    Saludos,
    Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes

    EOS 400D | BG-E3
    | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    La toma es simpática, pero contiene demasiados elementos que distraen...Aparte le falta un pelin más de exposición.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios, seguire probando y probando. Tendre muy en cuenta los consejos.

    Gracias y un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    La verdad es que la niña es una monada, de eso no hay duda. Pero, como retrato, hay varias cosillas que deberías intentar cuidar la próxima vez.

    Lo primero, evidentemente, el fondo, que distrae muchísimo y le roba todo el protagonismo a la niña. Busca fondos lisos y uniformes, y, cuando no sea posible, intenta alejar a la modelo lo más posible del mismo y utiliza un diafragma más abierto, para aislar al sujeto del fondo todo lo que te sea posible. Elimina también todos los objetos que no juegan ningún papel en la toma: la mandarina, las ramas... Yo diría que me sobra hasta el corderito...

    No le cortes así las extremidades, si sacas la mano, sácala entera o no la saques, ese corte no favorece nada.

    Guíate por la ley de los tercios, normalmente, te saldrán fotos mucho más interesantes, o, al menos, correctas, compositivamente hablando. En tu foto, la niña está prácticamente en el centro de la imagen (aunque, por lo menos, los ojos están en la línea de tercios horizontal superior).

    Dicen que los formatos verticales suelen ser más apropiados para retratos...

    Y, por último, dale más importancia a esos ojos. Hay millones de retratos "sin ojos" que funcionan genialmente bien, pero si los sacas, deberían ser, casi siempre, los protagonistas absolutos. En tu foto, les falta luz y brillo. En realidad, te diría que le falta luz en su carita, en general.

    Y, bueno, eso es todo, más o menos. Perdona si te he soltado demasiado rollo. Espero que te sirva de algo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Consejos leidos y tomados en cuenta, muchisimas gracias por pasar y por los consejos.

    Un saludo ^^

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Con una modelo asi, da gusto hacer fotos.
    Animo y a seguir dandole duro.

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/11, 13:06:52
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/02/09, 12:48:45
  3. anuncio
    Por Hamilin en foro Off Topic
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/11/07, 15:55:02
  4. aviso de nuevo anuncio fraudulento en ebay
    Por gmchinchilla en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/09/07, 15:27:10
  5. ¿Habeis visto el nuevo anuncio de nike?
    Por Abel (EWC) en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/08/06, 21:43:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •