Hola soy novato en este mundillo y voy haciendo mis pinitos con mi eos 450 D y Sigma 18.-200. Tengo dos hijos y son la mayoria de las veces mi foco de atención. Me encantaría poder llegar a tomar fotos de ellos de auténtica calidad y por eso me gustaria que me ayudarais a ver en qué cosas he podido fallar en mis fotos.
Gracias y saludos![]()
Cuida a la modelo; nada de maquillaje ni ropa de andar por casa, luz natural bien expuesta en exteriores con fondos neutros, buenas velocidades cerrando un poquito el diafragma, encuadre en los tercios, con diagonales, provocando miradas cómplices y medias sonrisas... tienes ahí un angelico que es tu mejor aliado; ánimo.
40D/BG-E2n+10D/BG-ED3 Tokina 12-24 f4.0 atx-pro /Canon 28 f1.8 USM+ 50 f1.4 USM + 85 f1.8 USM/Canon 80-200 L f2.8/YN-468 E-TTL/DupAF-2X/TC-80N3
No la veo mal pero ese fondo no acompaña nada. Un saludo
Hola Ruanejo,
Tengo un niño con tres años y una niña de seis meses. Como te han dicho el fondo hay que cuidarlo para que no le reste a la fotografia. Mis mejores fotos al niño han sido en sitios abiertos con fondo lejano (parques, playa....). Tambien intento hacerle las fotos al principio del día, de la fista o de lo que sea, la mirada tiene un aspecto más vivo,sonríe más, la ropa aún está limpia y sigue medio peinado.
A mi esta foto me transmite que la niña se lo ha pasado bomba en alguna fiesta y que está a punto de caer rendida de sueño.
Un saludo y felicidades por la modelo.
Creo que los consejos que te ha dado Rubén FS son buenos y prácticos, sobretodo intenta no centrar la mirada en el encuadre aunque no sea ina regla siempre a seguir.
Otro consejo, si te gustan los retratos te aconsejo en cuanto puedas, te compres un canon 50mm 1.8 que por precio calidad es de lo mejor y para retrato le vas a sacar humo.
Saludos.
Tomo nota. Gracias a todos
Simpática toma y muy natural, sigue por ahí
Marcadores