Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Amanda

justoalias2 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Amanda

De la sesión con ésta modelo, como siempre teneis permiso para destripar.

Arturozgz está desconectado Master

Predeterminado

Tal vez, aunque ya digo , tal vez la única pega que le encuentro, si es que se la encuentro, sea con el tema del jersey, creo que hay una sobre exposición en la parte de la manga que hace que pierda definición. Pero vamos que la foto yo la veo bien a mi me gusta tal y como está, excepto por el detalle ese.
    Canon 50D+500D+ Cristales variados+Trastos muchos
    http://www.flickr.com/photos/arturomf/ ---- http://lalentedearturo.blogspot.com.es/

Rastafari está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues a mi me gusta la toma y me gusta el encuadre la nitidez y el desenfoque del fondo le va muy bien, pero veo demasiada luz en la parte de la mano y el chaleco si no esta quemada esta al limite. Un saludo

subiyama está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Justo

tus fotos siempre son un referente para mí, me encantan, pero esta no me convence, supongo que irá a gustos.

Igualmente muchas gracias por seguir subiendo fotos, pues de todas siempre algo se aprende.
    saludos
    5D MkII //24-105 F4//70-200 F4 IS//85 1.8USM//50 1.4USM//
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Cita Iniciado por Arturozgz Ver Mensaje
    Tal vez, aunque ya digo , tal vez la única pega que le encuentro, si es que se la encuentro, sea con el tema del jersey, creo que hay una sobre exposición en la parte de la manga que hace que pierda definición. Pero vamos que la foto yo la veo bien a mi me gusta tal y como está, excepto por el detalle ese.
    Gracias por comentar.

Cita Iniciado por Rastafari Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta la toma y me gusta el encuadre la nitidez y el desenfoque del fondo le va muy bien, pero veo demasiada luz en la parte de la mano y el chaleco si no esta quemada esta al limite. Un saludo
    Pues la mano, si que es verdad que está muy clara, pero no quemada, le queda aún. Sin embargo la manga si que está al límite, pero almenos en mi monitor se observan detalles.
    Gracias por pasar

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Hola Justo

tus fotos siempre son un referente para mí, me encantan, pero esta no me convence, supongo que irá a gustos.

Igualmente muchas gracias por seguir subiendo fotos, pues de todas siempre algo se aprende.
    saludos
    Gracias por el halago, pero no creo que merezca ser el refernte de nadie, y gracias por comentar aunque sea para decir que no te gusta jajajajaj

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por justoalias2 Ver Mensaje
    Vamos señores, no me la dejen inmaculada que no lo es.
    Hombre Justo, es que viendo el material que gastas y los resultados que muestras habitualmente, es lógico que nos dé un poco de apuro comentar.

Pero bueno, yo te diré dos cosas no tanto sobre la técnica sino sobre la dirección:

- Su gesto: No me acaba de convencer la posición y dirección de su cabeza; creo que oculta demasiado su mirada, la emborrona y, además, confiere excesivo protagonismo a su nariz. Personalmente, opino que una posición algo más baja y algo ladeada hacia ti hubiese perfilado mejor su nariz, hubiese dado más luz a sus ojos (aunque no se viera su mirada) y hubiese mantenido esa expresión de ensoñación.

- La ropa: Demasiadas prendas (3) de cintura para abajo, que a mi entender chocan con la sencillez de la foto de cintura para arriba. Lo veo contradictorio y, en una foto en que el gesto es tan importante (porque es lo que da sentido a la foto), también innecesario, pues esa parte de la foto no nos cuenta nada. En mi opinión unos simples tejanos (vaqueros) hubiesen simplificado la imagen y le habrían dado más fuerza a lo que la foto transmite.

Como ves, ambas "críticas" son muy personales, muy subjetivas, pero para que las tengas

el5elemento está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola.

Quizás mi opinión no es tan profesional como la de Teo pero daré mi punto de vista.
    Encuadre, nitidez, tonos...para mi gusto está perfecto.
    No me convende la prenda que asoma de la pierna, me atrae demasiado la mirada y preferiría los ojos abiertos.

Saludos.

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Oye, que la mía tampoco lo es, ya quisiera yo.

Lo que pasa es que yo pienso que cualquiera puede comentar cualquier foto con independencia del nivel que tenga él o el autor de la foto. Da igual. Seguro que al autor le interesan tanto las opiniones de los que saben más que él como las de el "público en general" para ver qué transmite su foto, tanto a legos como entendidos.

el5elemento está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Oye, que la mía tampoco lo es, ya quisiera yo.

Lo que pasa es que yo pienso que cualquiera puede comentar cualquier foto con independencia del nivel que tenga él o el autor de la foto. Da igual. Seguro que al autor le interesan tanto las opiniones de los que saben más que él como las de el "público en general" para ver qué transmite su foto, tanto a legos como entendidos.
    No pero si lo digo por que me ha parecido un comentario muy completo y acertado en el que he compartido mucho pero que yo no sería capaz de decir en esas palabras.
    Estoy totalmente de acuerdo en que todo el mundo, sea cual sea su nivel, puede comentar la foto, es más se aprende mucho de esto y creo que es indispensable para el que está aprendiendo dar su punto de vista y sobretodo leer los comentarios de los demás.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hombre Justo, es que viendo el material que gastas y los resultados que muestras habitualmente, es lógico que nos dé un poco de apuro comentar.

Pero bueno, yo te diré dos cosas no tanto sobre la técnica sino sobre la dirección:

- Su gesto: No me acaba de convencer la posición y dirección de su cabeza; creo que oculta demasiado su mirada, la emborrona y, además, confiere excesivo protagonismo a su nariz. Personalmente, opino que una posición algo más baja y algo ladeada hacia ti hubiese perfilado mejor su nariz, hubiese dado más luz a sus ojos (aunque no se viera su mirada) y hubiese mantenido esa expresión de ensoñación.

- La ropa: Demasiadas prendas (3) de cintura para abajo, que a mi entender chocan con la sencillez de la foto de cintura para arriba. Lo veo contradictorio y, en una foto en que el gesto es tan importante (porque es lo que da sentido a la foto), también innecesario, pues esa parte de la foto no nos cuenta nada. En mi opinión unos simples tejanos (vaqueros) hubiesen simplificado la imagen y le habrían dado más fuerza a lo que la foto transmite.

Como ves, ambas "críticas" son muy personales, muy subjetivas, pero para que las tengas
    Si señor, algo así es lo que quería.
    De acuerdo en casi todo, muchas gracias por pasar.