Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: boda de yuri y barabara

PPGG está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado boda de yuri y barabara

hola os dejo una fotillo para que me deis vuestra opinion y para pulir a saco que mejorariais de la foto, ya hace mucho que no subo fotos un saludete y gracias a todos aaa los exif de la foto son
    Cámara Canon EOS 7D
    Exposición 0,025 sec (1/40)
    Aperture f/4.5
    Lente 24 mm
    Velocidad ISO 800
    Tendencia de exposición 0 EV
    Flash Off, Did not fire
    Image Width 3456
    Image Height 5184
    Bits Per Sample 8 8 8
    Photometric Interpretation RGB
    Orientation Horizontal (normal)
    Samples Per Pixel 3
    X-Resolution 240 dpi
    Y-Resolution 240 dpi
    Software Adobe Photoshop CS5 Macintosh

Uploaded with ImageShack.us
    canon 7d mas un monton de historias y si te aburres y quieres ver fotillos malas xD http://www.flickr.com/photos/joseperez88/

spain01 está desconectado Master

Predeterminado

A mí me gusta bastante como está, pero quizá con un diafragma más abierto podría llamar más la atención.

bmwf650 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Eleagaante iluminación
    , supongo que utilizaste algún flash de la parte izquierda no?. Enhorabuena...

pracan esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Me gusta , queda bien, pero creo que esos colores le quitan el protagonismo a la novia.
    saludos.

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A mí como retrato del paseíllo de bodas me parece muy correcta. Solo quisiera apuntar tres cosas:

- La composición no creo que sea la más acertada con ellos tan en la esquina inferior derecha. Creo que es una buena idea haber compuesto la imagen con esa línea de fuga tan marcada, pero diría que hubiese funcionado mejor si tú hubieses dado un paso a la derecha y dos hacia detrás, para situarlos algo más centrados y arriba.

- El diafragma: No sé qué objetivo era, pero hay demasiada profundidad de campo para mi gusto y el fondo distrae. Ya se hubiera apreciado bien a 2.8 y sin restar protagonismo. Si era un 2.8, entonces mejor a esa apertura. Y si era un objetivo menos luminoso, un zoom, entonces hubiese empleado una focal más larga para tener menos PDC a igual diafragma.

- Los colores del fondo los veo un poco "matadores" y realmente distraen mucho la atención. Supongo que eran luces de sodio por ese tono, así que lo que haría sería corregirlo en la edición, tratando la imagen por zonas para eliminar esa dominante tan intensa.

Un saludo.

subiyama está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La veo bien,pero me falla la composición como te comentan, aún sin quererlo la vista se me va al final donde hay esa arcada, con lo que ellos no me da la sensación que sean el punto de atracción de la foto.Por lo demás técnicamente bien.
    Veo que en la pared al lado de la novia no hay sombras, has usado dos flashes, uno frontal y otro a su derecha?

saludos
    5D MkII //24-105 F4//70-200 F4 IS//85 1.8USM//50 1.4USM//
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    La veo bien,pero me falla la composición como te comentan, aún sin quererlo la vista se me va al final donde hay esa arcada, con lo que ellos no me da la sensación que sean el punto de atracción de la foto.Por lo demás técnicamente bien.
    Veo que en la pared al lado de la novia no hay sombras, has usado dos flashes, uno frontal y otro a su derecha?

saludos

la verdad que la compo la fastidia un poco ya me di cuenta y lo de las lamparas de sodio las voy a volver a corregir por que ahora que lo dices sique igual tanto color la caga jejej gracias por pulirme
    canon 7d mas un monton de historias y si te aburres y quieres ver fotillos malas xD http://www.flickr.com/photos/joseperez88/

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    A mí como retrato del paseíllo de bodas me parece muy correcta. Solo quisiera apuntar tres cosas:

- La composición no creo que sea la más acertada con ellos tan en la esquina inferior derecha. Creo que es una buena idea haber compuesto la imagen con esa línea de fuga tan marcada, pero diría que hubiese funcionado mejor si tú hubieses dado un paso a la derecha y dos hacia detrás, para situarlos algo más centrados y arriba.

- El diafragma: No sé qué objetivo era, pero hay demasiada profundidad de campo para mi gusto y el fondo distrae. Ya se hubiera apreciado bien a 2.8 y sin restar protagonismo. Si era un 2.8, entonces mejor a esa apertura. Y si era un objetivo menos luminoso, un zoom, entonces hubiese empleado una focal más larga para tener menos PDC a igual diafragma.

- Los colores del fondo los veo un poco "matadores" y realmente distraen mucho la atención. Supongo que eran luces de sodio por ese tono, así que lo que haría sería corregirlo en la edición, tratando la imagen por zonas para eliminar esa dominante tan intensa.

Un saludo.

me gusta como me as pulido la foto asi da gusto uno no para de aprender cosas como se podria haber mejorado. Lo del 2,8 el objetivo es 2,8 y me parece blandito a 2.8 y por eso opte por ese diafragma pero probare a la siguiente y la compo teneis razon que tendria que haberles centrado un poquito mas, subire alguna mas para repulir jeje un saludete a todos y gracias por pasaros a comentar y a pulir

LuisCarioca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Creo que el motivo principal, la pareja, esta bien . En cambio el fondo tiene unos colores que no combinan nada con tu pareja hasta el punto de que parece un montaje . Saludos
    Hacer fotos es estupendo . . . hacerlas buenas debe de ser la leche !