La expresión de tu hija, genial.
Me gusta el BN así de suavecito, y me encanta la PDC que has elegido, quedando los ojos tan nítidos y limpios. La luz, preciosa.
No me convence el formato ni el encuadre, creo que mejoraría en formato vertical y descentrando más los ojos.
La niña es una auténtica muñeca.
Sensacional retrato y una bellísima modelo; se nota que hay cierta complicidad entre ambos. Personalmente la edición me gusta tal cual la has hecho.
Un saludo
Algunas fotos.
http://www.flickr.com/photos/68453347@N07/
un retrato muuy bien ejecutado, y la expresión de tu hija es genial, transmite una profundidad que ya quisieran mucho adultos jeje, enhorabuena, saludos!!!
Gracias de nuevo a todos por pasar.
Cristinad, estoy de acuerdo contigo, pero el formato cuadrado no fue por capricho, si emplease el vertical con los ojos en el tercio superior, me saldría mucha chaqueta oscura y creo que perdería parte del encanto.
UN SALUDO.
"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.
Me gusta mucho el retrato, aunque yo tb probaría a subirle un poquito los negros, tal y como dice el Chacho. Pero bueno... eso ya es gusto personal.![]()
Laura G.S. (Canon PowerShot SX10is)
Mi flickr
Retrato precioso, me gusta la mirada y ese procesado suavecito. Cómo está iluminada para estar tan clara??
Felicidades por la toma!!
Una foto preciosa, como la modelo. Enhorabuena!
5D Mark III + 70-200mm f2,8 L IS II + 50 mm f1,4
Marcadores