Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Geo

CyberBure está desconectado Ab uno discent omnes

Wink Geo

Buenas!
    aquí os dejo este retrato que tomé este finde.

Exposición 0,008 sec (1/125)
    Aperture f/1.8
    Lente 50 mm
    Velocidad ISO 100

Un saludo!
    Canon EOS 5D Mark II + EF 24-105 L + Metz 58 AF-1 + Cacharrería diversa
    http://www.flickriver.com/photos/bure/

factoryman está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola! Por lo menos yo, veo la luz correcta y un buen encuadre. Los ojos estan bien enfocados!
    Me encanta la mirada de la modelo!!
    Esta foto asi como esta, es perfecta!... Odio esos “lavados de cara” exagerados con PS que al final quedan irreales!
    Saludos!!
    El mundo es basura pero me gusta estar vivo.

sarape está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me gusta mucho la foto.
    El color ligeramente desaturado, el enfoque, la compo, y la modelo muy guapa.
    Comparto el comentario de factoryman de los lavados de piel, me gusta así, natural con imperfecciones, no lavada.
    Mi flickr y ahora gapera.5

onirica está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bonito retrato, con viñeteado y todo. La modelo me parece muy expresiva y tiene unas facciones muy interesantes para el retrato, suerte la tuya de tenerla ante la cámara.

Un saludote

Nelsonson está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bonito retrato.
    Ese rostro es muy fotogénico
    Me gusta como la has procesado.
    Un saludo.

Teo Barker esta en línea ahora Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Coincido con los demás. Una foto preciosa, sobre todo por la expresión que has obtenido de ella. Felicidades.

Porloscerros está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

+1
    Y añado que la posición de cámara, ligeramente elevada respectop a la modelo, es todo un acierto.
    y subrayo el delicado y preciso enfoque... tirando en 1.8
    ¿Puedes añadir algo sobre la iluminación: ¿1/125 y 1,8 con flash? ¿Qé distancia hasta la modelo y que potencia? ¿Filtros ND?...

Sin embargo el viñeteado no. No por que "viñeteados, no gracias", si no porque un retrato tan desnudo, con la modelo tan super sincera, con el pelo revuelto, sin tocar demasiado la piel ( o nada en absoluto), con una expresión tan neutra, sin concesiones a modas ni corrientes... Todo centrado en esa mirada tan limpia y ZAS: un algo que nos hace desviar la atención y pensar "Ah, Mira: si ha hecho cosas con el PS".

PEro me gusta muchísimo.

Predeterminado

Pues me uno a las felicitaciones de los demas, hermosa modelo, hermoso retrato. Saludos
    http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
    Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI

noldor está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Dicen (por ahí), que los rostros mas bellos son los que presentan una mayor simetría bilateral...
    Pero yo pienso que los rostros mas fascinantes de la história no son precisamente los que cumplen esa regla escrita...
    Como en el caso que nos ocupa, la modelo goza de unas facciones cargadas de personalidad, reforzadas con una gran carga de naturalidad sin procesar. Frescura y belleza intrínsecas, no impostadas.
    Mis felicitaciones hacia una fotografía que verdaderamente conecta (al menos en mi caso)... El apartado técnico se lo dejo a los maestros en la materia, que por aquí hay unos cuantos...
    Saludos.

CyberBure está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muchas gracias! la verdad es que buscaba hacer algo súper natura que captara la atención de la mirada principalmente. Aunque en la edición de la fotografía no he conseguido exactamente lo que buscaba si que estoy contento con el resultado.
    Cita Iniciado por Porloscerros Ver Mensaje
    ¿Puedes añadir algo sobre la iluminación: ¿1/125 y 1,8 con flash? ¿Qé distancia hasta la modelo y que potencia? ¿Filtros ND?...
    Un error que cometo bastante a menudo, por no decir siempre, es no apuntarme los esquemas o hacer una foto de la composición para acordarme después, pero como lo tengo reciente puedo decirte que solamente había un octabox bastante grande un poquito a su derecha pero casi de frente, aproximadamente a metro y medio de ella. Yo tiré como a un metro de ella.

Cita Iniciado por Porloscerros Ver Mensaje
    Sin embargo el viñeteado no. No por que "viñeteados, no gracias", si no porque un retrato tan desnudo, con la modelo tan super sincera, con el pelo revuelto, sin tocar demasiado la piel ( o nada en absoluto), con una expresión tan neutra, sin concesiones a modas ni corrientes... Todo centrado en esa mirada tan limpia y ZAS: un algo que nos hace desviar la atención y pensar "Ah, Mira: si ha hecho cosas con el PS".
    A mi en general el viñeteado si que me gusta, lo utilizo bastante. En esta foto en concreto en mi opinión creo que consigue que directamente vayas a su rostro.
    Canon EOS 5D Mark II + EF 24-105 L + Metz 58 AF-1 + Cacharrería diversa
    http://www.flickriver.com/photos/bure/

cristinad está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me gusta mucho por todo lo que te han dicho, no me voy a repetir, pero me molesta que ese mechón de pelo que cae sobre su hombro izquierdo esté tan desenfocado, en comparación con el flequillo y con el hombro derecho, que sí que están a foco. Creo que habría ganado con un f/2 o incluso algo más cerrado, pero vamos, para gustos...

ademarcos está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Más de lo mismo. Muy buena.
    5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación