Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Cristina Puertas

Osmow está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Cristina Puertas

f2,5
    1/125
    ISO 100
    85mm

Sesión para la actriz Cristina Puertas

Gracias por pasar!
    Última edición por Osmow; 07/02/12 a las 18:29:26
    :: :: :: WEB :: :: :: FACEBOOK Fan Page :: :: :: @OsmowPhoto :: :: ::

Bigman esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

La veo escesivamente procesada, esta piel y ojos estan muy "plastificados", carentes de naturalidad, mirala fijamente a los ojos y dime que tengo razon, fijate en la boca tras el indice y me lo confirmaras.
    Saludos
    Toni Segui
    Sa Cabaneta

COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
    http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
    www.mifotomallorca.com

ademarcos está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Comparto lo que dice Bigman. Hay un cambio muy brusco entre el hojo derecho y la mejilla derecha..
    5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..

Predeterminado

La puedo mirar a los ojos a ella , o a ti si prefieres, y decirte que la foto es lo mas parecido a RAW que puedes encontrar. Luz dura, diafragma abierto a 2,5 y el bonito desenfoque de una focal fija dan este resultado. Si, esta procesada: procesada en B/N manualmente con LR y contrastada con PS.

Si a estas alturas no sabemos distinguir una foto "excesivamente procesada" de un trabajo de iluminación y exposición.....

enaranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Osmow Ver Mensaje
    La puedo mirar a los ojos a ella , o a ti si prefieres, y decirte que la foto es lo mas parecido a RAW que puedes encontrar. Luz dura, diafragma abierto a 2,5 y el bonito desenfoque de una focal fija dan este resultado. Si, esta procesada: procesada en B/N manualmente con LR y contrastada con PS.

Si a estas alturas no sabemos distinguir una foto "excesivamente procesada" de un trabajo de iluminación y exposición.....
    Se puede decir mas alto pero no mas claro. Peazo foto amiguete.

miguelangelp está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Genial, la pega es que se le dilataron mucho las pupilas, dejando los reflejos en ellas. Pero para mi muy buena imagen.
    saludos
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

Predeterminado

Amigo mío te aseguro que he visto muchas fotos y aun dando total credibilidad a tu afirmación, solo me queda decirte que si es así cambies de maquilladors ya que el aspecto es malo en esta piel, los ojos y el resto será el efecto de la iluminación tan plana que ha dejado la cara con muy poca textura, a mi no me gusta el efecto, pero por favor no te enfades lo dije con total sinceridad y sin ningún animo de ofender.
    Saludos, por ciertosi esta hecha con focal fija o no no lo se ya que no pones ningún dato EXIF
    Toni Segui
    Sa Cabaneta

COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
    www.mifotomallorca.com

alvarosaez está desconectado Participante

Predeterminado

Para mi gusto inexpert, la foto es muy bonita y la excesiva dilatación de las pupilas me encanta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Amigo mío te aseguro que he visto muchas fotos y aun dando total credibilidad a tu afirmación, solo me queda decirte que si es así cambies de maquilladors ya que el aspecto es malo en esta piel, los ojos y el resto será el efecto de la iluminación tan plana que ha dejado la cara con muy poca textura, a mi no me gusta el efecto, pero por favor no te enfades lo dije con total sinceridad y sin ningún animo de ofender.
    Saludos, por ciertosi esta hecha con focal fija o no no lo se ya que no pones ningún dato EXIF
    No, si no me enfado. El problema es soltar afirmaciones tan rotundas así a la ligera, y además errar por completo, desde fuera pareces estar sentando cátedra (cuando en cuestión de arte es siempre , cuanto menos, cuestionable). Para alguien novato que entre en este post la foto esta asociada a un concepto erróneo, a un error de apreciación; por lo tanto ese error de apreciación ha sido transmitido al aprendiz de fotógrafo.

Volvamos a la foto. Forma parte de un trabajo para el book de la actriz. El maquillaje es lo más natural posible ya que así lo prefieren los directores de casting, aunque poco importa ya que al estar fuera de foco cualquier efecto, o defecto, del maquillaje seria difícil de detectar. La luz es un beauty elevado, una iluminación Paramount, la sensación de volumen es apreciable en los pómulos ; mi concepto de iluminación plana es otro muy distinto, a lo mejor estoy confundido.

Cierto que no incluye los exif, la opción de Guardar para web... de PS los elimina, lo siento. Comente que es con una focal fija y a f2,5 (en el mensaje original no, si en el posterior) . Acabo de poner los datos en el primer mensaje

Un saludo!

Predeterminado

Pues lo siento, no pretendo sentar catedra, ni mucho menos, tendre que ir al oculista pues sigo viendo los ojos y la boca raros, alguien que sepa ya dira su parecer.
    Saludos y lo siento pero peco de demasiado sincero al decir demasiado bruscamente lo primero que me dice una foto
    Toni Segui
    Sa Cabaneta

www.mifotomallorca.com

redfox87 esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo, de entrada, comentar que no entiendo y no soy más que un fotógrafo aficionado, un aprendiz.
    Personalmente me gusta el trabajo realizado, sin entender, quizá la sobra de la nariz se podía haber suavizado.
    Yo no la veo plana, fíjate en los pómulos o las uñas.
    La expresión no me termina de convencer, pero eso serán gustos personales.

Gracias por compartir, ¿podrías hacer un esquema de iluminación así rápido?
    Saludos
    Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoroFlickr