A qui les dejo una foto tomada este fin de semana espero sus comentarios para seguir creccendo en este mundo de la fotografia
![]()
Pues yo la veo con un fondo con colores muy vivos que compiten el protagonismo con la modelo, además esto da la sensación de no estar en esa escena y haber sido pegada a posteriori
Me gusta mucho, lo único que se me hace un poco raro es una parte blanca en el escote de la modelo, que no sé si es un brillo raro o la piel blanca, pero eso no quita para que la foto sea muy buena.
5D Mark III + 70-200mm f2,8 L IS II + 50 mm f1,4
¿Te puedo hablar sinceramente, por favor no te lo tomes mal: me parece realmente espantosa, tanto la pose como y sobre todo la sobresaturacion de los colores, la combinacion de carmesi, verde negro etc. igual soy yo, y perdoname, pero soy muy sincero me duelen los ojos
No me tengas muy en cuenta igual son cosas del gusto personal
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
lo mismo digo. a veces vemos retratos hechos a diafragmas abiertos al máximo donde la profundidad de campo es tan pequeña que se estropea la foto. en este caso estaría indicado un diafragma más abierto para desenfocar ese fondo tan "agresivo" y poco adecuado con el estilismo de la modelo.
un saludo.
Marcadores