Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La casualidad

AlxFoto está desconectado Nuevo

Predeterminado La casualidad

Bueno el nombre como bien dice fue por la casualidad que estabamos esperando a unos amigos mientras tomaba fotos del cielo los amigos llegaban por el camino en el coche y Luis que es el chico de la foto lo pille justo en el momento de verlos y sonriendo por la algria.
    En cuanto a la edicion es un HDR de una toma pasada por Photomatrix 4 y por photoshop.

pcra20 está desconectado Participante

Predeterminado

pues una casualidad muy buena. me gusta mucho la composicióny el procesado, y a pesar de que los hdr no me van, en este caso no me molesta.
    un saludo

el5elemento está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola.

Me gusta como te ha quedado ese HDR con una sola toma. El momento captado es bonito y los tonos logrados los veo bien pero el cielo no me acaba de convencer, la parte izquierda la veo un poco quemado y demasiado contrastada con la parte derecha. Y quizás hubiese quedado mejor con menos profundidad de campo y asi centrando más el interés en tu amigo.

Saludos.

AlxFoto está desconectado Nuevo

Predeterminado

La verdad es que tienes razón sobre la profundidad de campo pero como me pillo de improvisto ni me fije, sobre el cielo fue un añadido del mismo día ya que justamente en esta imagen en el fondo no había ninguna nube y por eso quizás se vea con el realismo que deberia. Pero tomo nota gracias =)

SirGlad está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si es una sola toma no es un HDR, en todo caso será un Tone Mapping (mapeado de tonos). Por favor, no confundamos...
    EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
    Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
    Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)

Predeterminado

Habiendo elegido un cielo a la carta podrías haber buscado uno mejor, porque esa esquina izquierda está sin información...yo creo que sobrepasa el margen de fotografía y pisa el de montaje fotográfico...no es que tenga nada en contra, pero una cosa es una cosa la otra es otra...la firma invasiva tampoco me emociona mucho.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

r.recio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buena, el momento captado es genial, talvez de encuadre podrías haber apurado un poco más por la derecha, y el HDR queda resultón, y mira que es difícil ya que casi siempre se aplica indiscriminadamente, se nota que hay criterio jeje, sobre el cielo me parece perfecto, porque si fuera completamente plano, no tendría coherencia con la luz que recibe tu amigo, que aunque se manipule no hay porque dejarlo perfecto de la muerte jeje un saludo y enhorabuena por la foto!!