Yo aqui veo, por orden:
1. Un motivo principal completamente centrado.
2. Una persona como motivo principal con las piernas cercenadas.
3. Un cartel de peligro.
Si la hubieras tomado en vertical, colocando a la persona en el tercio izquierdo, dejas el camino a la derecha. Y elijo ese lado porque es hacia donde ella mira.
Si la quieres en horizontal si o si, no centres el motivo y da una idea de hacia donde se dirije, o hacia donde mira. Es una forma de comenzar.
Pero o cierras plano y el corte lo realizas más arriba (pobres piernas) o a la nena la sacas las piernas completas, creo yo.
CIAO!!
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
uFF, no se puede cortar las rodillas de esta manera! y sobra demasiado aire por los lados, porque no la as hecho en vertical? hubiera ganado mucho, i ten en cuenta la regla de los tercios, las fotos ganan, y mucho! saludos! perdón por el comentario, estamos para aprender! ten-lo en cuenta! Saludos!!!
Robeert gracias... y para eso está la foto... para que me la critiquen y pueda aprender de ello...
Abrazos.
ese corte en las rodillas..pero de todo se aprende! lo que me huele un poco a chamuskina es la bendita regla de los tercios y el centrado del sujeto..esta muy bien..si quieres aprender composicion en 20 minutos..si no,no te lo tomes como una regla sistematica..
Lo que distrae mucho es el fondo y sobretodo ese cartelon de peligro! ejjeje se me van los ojos a el..
Marcadores