Hola!
No me gusta el encuadre, pero si que me gusta el gesto y los ojos, bien nitidos!
Saludos!
El mundo es basura pero me gusta estar vivo.
Acuerdate de una premisa muy importante en la foto infantil: agacharse para colocarse a su altura, forma parte de los derechos fundamentales del niño fotografiado,
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
No estoy de acuerdo con Bigman, depende del contexto puede quedar bien hacerlo a una altura mayor, (como en este caso), a mi personalmente me gusta la foto y el encuadre, lo único que si veo, es que yo,, hubiera dejado mas aire a ambos lados, la nitidez y el contraste bajo, me gustan mucho.
Saludos
Hola. En mi opinion, (teniendo en cuenta mi mas absoluta inexperiencia ya que soy un novato), no se si la foto esta bien sacada desde el punto de vista tecnico o profesional en cuanto a encuadre o colocacion, pero creo que atrapas perfectamente la atencion en los ojos del niño, restandole importancia al resto de aspectos y creo que te ha quedado muy bonito. Yo pienso que la fotografia es como el vino, no hay bueno o malo, simplemente hay vino que te gusta mas y vino que te gusta menos o no te gusta. En este caso a mi me gusta mucho. Enhorabuena y un saludo.
Buen momento captado y esa nitidez en esos ojos tan expresivos chapó, el procesado genial!
Saludos!
C.
Marcadores