Buenas tardes:
Les adjunto dos fotos que hice hace unos años con una cámara no Reflex en configuración automática, sin embargo, me gustaría me dieran su apreciación del encuadre y que podría haber hecho mejor.
Las fotos se hicieron durante una presentación de Tango en Caminito (Buenos Aires), no son posadas, fueron realizadas en movimiento.
Gracias,
César Gómez
![]()
Me gusta mucho la primera, sólo que el enfoque parece estar en la mano y, tal vez,está un poco subexpuesta.
A la segunda no le puedo poner peros, me gusta tal como está.
Canon 1000D - Canon 18-35mm (pISa) - Canon 75-300 - YN-467
- Leon, Guanajuato
Mi apreciación personal es que en la primera le sobra por arriba para centrar a los personajes que deberían estar mas bien definidos, el modo automático debería eliminarse de las buenas cámaras, en la segunda te comiste un pie, le falta calidad de imagen y calidad de sastre, los pantalones le sientan fatal al bailarín. En estos robados callejeros deberias buscar algo mas de calidad, estas dos fotos serian buenas para un turista con su compacta pero no mas.
Saludos y por favor tomalo como una opinión de amigo no va contra nada sino en pro de la buena fotografía
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Saludos señores y muchas gracias por sus comentarios.
Toni, tal cual como lo dices en tu comentario y como lo escribí en el encabezado, estas dos fotos fueron tomadas por un turista (yo) hace 2 años con una compacta, solo hace 1 mes me compre la reflex y estoy empezando a aprender sobre fotografía, por eso valoro tanto sus comentarios y les pregunto a uds que tienen mayor experiencia para aprender de mis errores.
Todo lo que me puedan decir y comentar me ayuda a mejorar.
Gracias,
César Gómez
Hola!
Nada mas que añadir, solo mas de lo mismo.
Enhorabuena por tu camara. Nos vemos en la pulidora.
Saludos!
El mundo es basura pero me gusta estar vivo.
Marcadores