Hola compis.
Acabo de llegar de hacer una sesión para publicidad de una clínica de medicina estética. Las acabo de pasar al pc pero no puedo evitar dejaros una
Clinica Korai - Samantha Cañadas-60-Editar-2 por mGr Photo, en Flickr
5DII
135L
F3.2
1/200s
ISO 200
Salu2!
Última edición por mugre81; 10/02/12 a las 07:40:49
Solo puedo decirte que me gusta, la expresion de la modelo es muy buena.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Hola. Estupenda. Muy buen trabajo.
Un saludo.
Enhorabuena por el trabajo.
saludos.
Gracias amigo![]()
La luz es natural o has usado flash?
Buena toma compañero!
He usado un flash con paraguas blanco en frente de ella desde arriba.
Salu2!
Jo.. tengo la sensación de que soy yo el que siempre discrepa, aunque tienes el fondo desenfocado, hubiese buscado un fondo mas limpio, el marco de la puerta que coincide con su coleta, los cacharros que hay detrás.. no me gustan, o en caso de tener que poner algo detrás algún cartel de la clínica.
Por otra parte, parece que la modelo este enfadada, o muy seria, yo hubiese buscado una sonrisa no muy grande, pero un poco de sonrisa. Otra cosilla has echo coincidir su ojo con el puente de la nariz y a mi asi, me da la sensación de que esta un pelin bizca, con haberse movido un pelin para que apareciese una parte blanca del ojo ese efecto de bizca desapareceria.. (no se si he conseguido explicarme con esto ultimo).
Espero haberte ayudado, un saludo!
Estoy de acuerdo con todo lo que comentas, lo que pasa es que esto no fue un retrato preparado, fue un aquí te pillo aquí te mato mientras preparábamos la foto del láser, esta foto no se la he entregado a la clínica, es parte del making of
Saludos!
Marcadores