Como os comentaba en la otra foto, ayer estuve haciendo unas fotos para una clínica de medicina estética. Estando allí, los dueños pensaron que querían una foto para el escaparate. Esta foto se realizó en el propio despacho del médico. Usé un flash yongnuo a tope contra la pared y un 430 cenital frontal con paraguas blanco a 1/4 de potencia creo recordar...
Salu2!
5DII
70-200II@115mm
f5.6
1/125s
ISO100
Versión corregida:
Clinica Korai - Samantha Cañadas-Corregida por mGr Photo, en Flickr
Última edición por mugre81; 11/02/12 a las 08:33:32
A mí me gusta bastante, aunque, como se trata de pulir... Creo que los nudillos de su mano izquierda no deberían haber salido. Creo que deberían haber estado los pechos puestos de otra forma (no me refiero a vistos), no sé, es que los veo raros, y uno está como caído y el otro levantado (ambas cosas levemente, porque dudo que los tenga caídos con la edad que debe tener la modelo).
Tienes modelo ahí para rato, me gustan todas las tomas que has subido.
Gracias por comentar compañero. Los de los dedos sí me había dado cuenta. Con los pechos... pues poco había para jugar
Salu2!
Pues para estar hecha en las condiciones que comentas, supongo que preparado al momento, me parece un retrato muy bonito y correcto, no le veo ninguna pega, al contrario, le añado el valor de hacerlo en un sitio poco apropiado y sin poder pensar demasiado, sinó más bien tirando de tu experiencia y pocos recursos en ese momento.Sinceramente felicidades, estas situaciones deben ser un pelín críticas y has demostrado tu arte!
Por cierto si le hubieras enseñado el 50 L seguro que saldría con una sonrisita, jejejeje
saludos
5D MkII //24-105 F4//70-200 F4 IS//85 1.8USM//50 1.4USM//
http://500px.com/subiyama/photos
Es una finura de retrato y procesado, te felicito, ¿y quien se fija en los nudillos?
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Excelente foto y muy bella la modelo!
Canon 1000D - Canon 18-35mm (pISa) - Canon 75-300 - YN-467
- Leon, Guanajuato
Pues muy bueno¡¡¡
quitale los nudillos y arreglale el pelo por arrba y lista para cocina¡¡¡¡
Felicidades
Subo una versión nueva sin nudillos, pelo corregido y un poquito de licuar.
Gracias por vuestros consejos!
Madre mía.. menuda foto..!
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Marcadores