Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ruth

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado Ruth



    Siento las molestias,y el tiempo que habéis utilizado en ayudarme a corregir los fallos,pero no quiero participar en La Pulidora.A partir de ahora seré un mero observador,las razones muchos las sabéis,si alguno quiere saberlas por privado se las diré.

    Perdón por quitar las fotos y por mi falta de respeto hacia vosotros,pero no puedo participar en un foro en el cual existen faltas de respeto muy graves hacia las modelos y demás foreros.
    Última edición por ispiru; 17/11/13 a las 22:05:05 Razón: ?¿?¿?¿?¿?¿?
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Cuando haga mas amiguitos en la pulidora lo intentare de nuevo,un saludo
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    ¿Donde esta la foto, la peque de fuera parece interesante, ponla por favor yo por lo menos no la vi
    saludos, y amigos todos lo somos
    Subida de nuevo ,en que puedo mejorarla??,un saludo
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Uf, la veo muy pero que muy bien, tengo entendido que no es muy recomendable hacer un retrato sin que los dos ojos esten a la misma alutra, pero en este caso, la verdad es que el resultado es muy bueno! enhorabuena!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    vamos mejorando por lo que veo,alguna critica constructiva?estoy de acuerdo con Bigman en lo de las pupilas,pero ya me cuesta un triunfo que pose,como para tenerla un pelin mas con la luz de modelado,un saludo
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ispiru, el procesado me gusta como te ha quedado, ninguna pega, en cuanto al encuadre, yo hubiera optado en abrir algo más el encuadre, o por el contrario cerrarlo un poquito, si te fijas a la niña se le ve un pelín el lobulo de la oreja.
    No te cabrees si no te comentan fotos, a mi también me pasa, subes alguna toma pensando que es buena, y pasa sin pena ni gloria.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    !A ver ¡
    No se me molesten porque no les comenten las fotos, supongo que hay mucha gente que como yo somos un poco "voyeaur", vemos una foto buena y la admiramos, vemos un poco si podemos averiguar como está hecha, pero no podemos comentar nada en especial, y entonces pues no comentamos,
    En este caso por ejemplo, la foto me parece buena, la técnica, y el tipo de foto. Y porqué no digo nada?, pues porque técnicamente no puedo aportar nada, y personalmente este tipo de foto no me terminan de gustar especialmente por el exceso de nitidez y tono en los ojos, que no me termina de encajar con la suavidad del resto de la clave alta. Entonces como es una cuestión de gusto (anticuado probablemente) no puedo poner una valoración que podría entenderse como crítica, cuando solo es una cuestión de gusto.... y eso no quiere decir que no trate de intentar practicar a hacer fotos de este estilo, a lo mejor cuando domine esta técnica va y le cojo el gusto.
    Creo que a veces en lo que hay que fijarse es en el número de visitas que ha tenido tu foto. En serio que a veces algunos no tenemos nada que aportar. Pero agradecemos poder ver buenas obras de las que aprender. Y algunas veces solo podemos ratificar lo buenas que son.. y lo hacemos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    No me molesto por que no la comenten,eso ya biene a raiz de un post de off-topic en el que comente,mejor dejarlo aparte,a ver garcias por las criticas constructivas,intentare responder:

    Jose Ignacio,ese no es el encuadre original,intento no recortar en mis tomas,lo aprendi aqui a base de leer un gran fotografo creo yo,que pasaba por fauna y flora,pero...en esta lo hice,me di cuenta de ese detallito que comentas,pero recortar mas implicaba que no me gustaba el tamaño que quedaba,gracias por tu apreciacion.

    Fermarin,he leido tu post y comprendo tu actitud,ya que yo hago lo mismo,los ojos....pues como bien dices va en gustos,en retratos es donde mas dirijimos la mirada,nos gustan nitidos,a veces no, en este elegi un pelin mas de nitidez,por que creo que le iba mejor,aunque a raiz de tu comentario,lo probe y no queda mal,

    Un saludo a todos

    .
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

Temas Similares

  1. Ruth II
    Por sarape en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/12, 23:56:46
  2. Ruth
    Por sarape en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/12, 01:22:47
  3. Ruth S
    Por sarape en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/11, 15:45:45
  4. Ruth
    Por Pere Larrègula en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/12/10, 10:50:35
  5. Ruth en la noche
    Por painter en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/10/08, 10:20:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •