Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Sombras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    283

    Predeterminado Sombras




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Muy buenas, la veo demasiado oscura y se nota bastante el procesado en el brillo del ojo. Respecto a la composición me parece interesante. Intenta aclararla y ganará en calidad. Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Personalmente, me ha enamorado este retrato. Me gusta ese contraste tan acentuado de luces y sombras, y sí, ese ojo que brilla tanto le da un toque genial. Creo que hay que mirarlo desde un punto de vista menos formal y más artístico, JULIPEICH.

    Por otro lado, echo de menos algo más de detalles en las sombras del lado derecho de la fotografía, parece que lo hayas pintado directamente de negro con el pincel. Aún así, me gusta mucho. Tiene un gran encanto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quiiquee Ver Mensaje
    Personalmente, me ha enamorado este retrato. Me gusta ese contraste tan acentuado de luces y sombras, y sí, ese ojo que brilla tanto le da un toque genial. Creo que hay que mirarlo desde un punto de vista menos formal y más artístico, JULIPEICH.

    Por otro lado, echo de menos algo más de detalles en las sombras del lado derecho de la fotografía, parece que lo hayas pintado directamente de negro con el pincel. Aún así, me gusta mucho. Tiene un gran encanto.
    Coincido contigo en lo referente al lado artistico, por eso he señalado que la composición me parece interesante. Sigo creyendo que con más luz y detalle ganaría bastante. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Siguiendo parte de vuestros consejos pero respetando un poco la idea que yo tenia y teniendo en cuenta mis limitaciones subo esta otra para ver que os parece. Un saludo a todos y gracias por comentar y ayudarme.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    ..en textura de la piel ha salido ganando, aunque sigo pensando que está obscura y que el ojo se le ve demasiado artificial..aclarala un poquito más a ver que te parece...saludos

  7. #7

    Predeterminado

    La composición la dejaría como antes, y coincido con JULIPEICH, aunque la piel ha salido ganando, el lado oscuro es demasiado negro, como pintado con pincel negro.

    Ya te digo, si yo el único fallo que le veía era ese: el efecto "pintado de negro" de la parte oscura de la cara.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Bueno viendo que lo que mas problemas da es la oscuridad de la parte derecha pongo una nueva versión a ver que os parece, aunque sinceramente no es esto lo que quería conseguir, pero para eso cuelgo estas fotos para conocer las opiniones de los demás y ver en que se pueden mejorar. Gracias a todos.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    A mi me gusta más la idea original, el lado oscuro de la cara le daba más misterio a la tristeza que tansmitía su expresión. La última aunque ha quedado muy bien me transmite menos, claro que como retrato en si ha ganado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Coincido con beerfoxx, quizá me haya explicado mal. Efectivamente, lo que le da cuerpo a la foto es la obscuridad del lado derecho, tampoco demasiada eso si.. lo que falla, a mi juicio, es el resto de la luz del lo que debe de ser visible, osea cara izquieda, pelo y paragüas... ese, es mi punto de vista. Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Me parece una gran fotografía, un retrato diferente y original que se aleja de lo canónico, algo que escasea.
    Sin dudarlo me quedo con la primera, ese ojo me dice suficiente como para no necesitar ver el resto de la cara, enhorabuena y un saludo
    Mi foto preferida la que haré mañana

  12. #12

    Predeterminado

    Sabes lo que yo haría? Cogería la primera y la última y las mezclaría en Photoshop al 50% o 70%, no se, un porcentaje que hiciera que quedara oscura esa parte de la cara, muy oscura, pero sin "efecto pintado" y se distinguiese muy muy poco. Porque la verdad entre la última y la primera, la primera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sombras 2
    Por juan blas en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/11, 16:19:36
  2. Sombras
    Por CICLOPE en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/01/10, 20:29:15
  3. Aprendiz sombras
    Por Gabi de la Torre en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/09, 17:20:35
  4. Sombras
    Por RomeroMotero en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/10/09, 22:14:56
  5. sombras: si o no
    Por lypproducciones en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/09/08, 19:56:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •