Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Te veo mamá!

  1. #1

    Predeterminado Te veo mamá!



    Hola!
    Hace poco me dijo una buena amiga que iba a tener otro niño y como nunca había hecho fotos de embarazada decidí embarcarme en la tarea de hacerle un reportaje del embarazo, en principio sólo hemos hecho una sesión está de 3 meses y medio y la barriga todavía no es muy prominente, pero como le voy a hacer varias sesiones del embarazo ya iremos viendo su evolución.
    La cuestión es que le hice varias tomas en poses diferente, jugando también con su primero hijo, que por cierto se portó super bien.
    Ésta es una de las fotos que hicimos en esta primera sesión, para futuras iré jugando con las poses para hacerle alguna composición que se me ocurra bonita con los pasos de la evolución del embarazo. A ver que os parece!



    María y su hijo Daniel, esperan a Anabel.

    5D mark II
    24/105 L IS
    85 mm. - f10 - ISO 100
    Dos ventanas laterales, la de la izquierda un paso más alta que la de la derecha. Sin flashímetro, porque no tengo, se aceptan donativos, xD

    Debo deciros además que pasamos una mañana muy divertida y nos lo pasamos muy bien experimentando y jugando con las poses. Podéis ver más fotos de la misma sesión en la galería de mi web, por si os aburrís. Vuestra visita será muy bien recibida.


    Un saludo!
    Jesus Gonzalez Photo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Hola, Jesús:
    Ya te he dejado un comentario en tu página, pero de todas formas me reitero en lo dicho y te comento que esta es una de las instantáneas que mas me han gustado de la sesión. La complicidad entre madre e hijo es total. Se puede sentir el "feeling". Y la dificultad de trabajar con niños es grande. Me gusta el ambiente íntimo creado y la relajación que se respira.
    Los apartados técnicos se los dejo a los expertos...
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Medellin (<Colombia>)
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    muy bonita la foto, se ve ese amor de la madre y su hijo

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Hola, Jesús:
    Ya te he dejado un comentario en tu página, pero de todas formas me reitero en lo dicho y te comento que esta es una de las instantáneas que mas me han gustado de la sesión. La complicidad entre madre e hijo es total. Se puede sentir el "feeling". Y la dificultad de trabajar con niños es grande. Me gusta el ambiente íntimo creado y la relajación que se respira.
    Los apartados técnicos se los dejo a los expertos...
    Saludos.
    Hola Rubén,
    Pues yo también te he respondido en la web! jejeje. Gracias por tu apoyo y tus visitas siempre son bienvenidas.
    Me alegro de que te guste la foto tanto como a mi.
    Cita Iniciado por Andres Aguirre Ver Mensaje
    muy bonita la foto, se ve ese amor de la madre y su hijo
    Muchas gracias Andrés, ese sentimiento es el que pretendía que desprendiera la foto, me alegro de que haya llegado.
    Muchas gracias por tu visita y por el comentario.

    Un saludo.
    Jesus Gonzalez Photo

Temas Similares

  1. ¿Mamá?
    Por Lanenaesbuena en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/01/11, 23:36:10
  2. Mamá y yo
    Por veras en foro Fauna
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/12/10, 20:05:12
  3. Mama
    Por bombero en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/09, 00:01:06
  4. Mamá
    Por sergidez en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/04/09, 21:07:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •