Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Almu

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado Almu




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    Suavizar= 1000000000000000000000%
    Supongo que será un efecto buscado, pero para mi gusto desmerece ese bello rostro...

    salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Mugre si no coneces el rostro...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    ¿A qué te refieres? Quiero decir que has jugado con la reducción de ruidos subiéndolo a valores muy altos y has dejado empastado el pelo y los ojos, carentes de nitidez.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Demasiado suavizado,y por otro lado por lo menos en mi imac se ven unos mechones verdosos,del flequillo.

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Minaya (Albacete)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Dejando aparte lo que comentan los compañeros, que está más o menos claro, también decir, que la toma está cojonuda, a mí me encanta la mirada y el encuadre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Es una lástima que en vez de decir vuestra opinión que es lo que realmente puede ayudar, os dediqueis a decir obviedades o nimieces

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Bigman menos mal que no como de tus opiniones favorables, si no iba a pasar una jartá de hambre.

    Como siempre me agrada un montón reencontrarte, un fuerte abrazo (te lo digo de verdad)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Buenos dias¡¡¡
    La expresion de la chica es fantastica, la postura de las manos me gusta mucho y la chica es preciosa, tambien me gusta el body que lleva y la diadema, en cuanto al suavizado de la piel es escesivo, pero Chantel ¡¡¡¡no te lo tomes a mal¡¡¡¡, todos andamos buscando hacer un suavizado de la piel lo mas natural posible sin tirarnos 18 horas delante del ordenador, creo que deberias reprocesar la fotografia, ya que la fotografia esta muy bien hecha¡¡¡ pero el procesado te ha fallado un poco, la parte derecha se ve amarillenta y algunos mechones del pelo verdes, sirraeglaras esto y con la piel utilizaras otro tratamiento seria una pasada, asi que te animo, a que lo hagas y nos muestres el resultado, o a que cuelgues la original para que podamos contribuir de una manera constructiba explicandote nuestros metodos

    Un saludo y no te molestes hombre¡¡

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Pues si lo quieres de esa manera,mi opinión es que tienes una gran modelo,muy bonita,con una mirada cautivadora pero que la has cagado por las obviedades o nimieces ya mencionadas..pero bueno esto ultimo parece ser que ya lo sabias de antemano.Eso si una modelo de 10 y una maquina que ya me gustaria a mi esa 7D.

    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Yo no me tomo a mal nada, sólo que me gusta un poquitín picar a la gente.

    Cuando subo una foto se lo que subo y por qué lo subo. El procesado que lleva esta foto esta hecho así queriendo, por lo que me digais que tiene un pelo verde cuando se lo he puesto yo, no es una crítica que me sirva de mucho.

    Hay que saber leer una foto, observar y luego hablar si se tiene algo que decir.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chantel Ver Mensaje
    Yo no me tomo a mal nada, sólo que me gusta un poquitín picar a la gente.

    Cuando subo una foto se lo que subo y por qué lo subo. El procesado que lleva esta foto esta hecho así queriendo, por lo que me digais que tiene un pelo verde cuando se lo he puesto yo, no es una crítica que me sirva de mucho.

    Hay que saber leer una foto, observar y luego hablar si se tiene algo que decir.
    Pues a mi eso del pelo verde me paso un dia cambiandco el color de ojos en ajuste de tono saturacion, despues de colgarla me di cuenta que me habia dejado pelos verdes muy parecido al color de los ojos, mira mi version eliminando esas manchas amarillas que tiene en cuello y manos, y si tuviera textura en piel mucho mejor, esta es mu pulida, espero que no te molestes, asi creo que veras mejor lo que te digo de las manchas
    Un saludo, en cuanto me contestes la quito

    Última edición por Amaluse; 25/02/12 a las 16:31:20

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •