Bueno os pongo en el mismo post la serie entera
Espero que os guste , y si es asiii pasaros por mi nueva pagina de facebook que no cuesta nada dar a Me gusta y me hace ilusion jejejeje
Allí seguiré subiendo proyectos y fotografías mías
Mi pagina de facebook : CAF | Facebook
![]()
Sony A700 Tamron 17-50 2.8 // Minolta 50 1.4 & 1.7 // Sony 85 2,8 // CZ 135// Takumar 85 1,9 www.caffotografia.com
wejaaa! as subido muchas jajaja, mi favorita sin duda es la de la moto, creo que es la que me coger coge los tonos y el aspecto de foto de pin up, todas las demas tambienn esta bien, peor me quedo con esa! un saludo makina!
Gracias
A ver si vamos al japo dentro del poco! a mediados de mes volveré a estar algo libre... espero jeejeje
Sony A700 Tamron 17-50 2.8 // Minolta 50 1.4 & 1.7 // Sony 85 2,8 // CZ 135// Takumar 85 1,9 www.caffotografia.com
La próxima vez, por favor haz como los demas y limitate a una o dos fotos, entre tal madre magnum me es imposible juzgar nada, las veo flojas de procesado, los tonos pueden ser correctos, pero a todas les falta vida.
Saludos
![]()
![]()
Sa Cabaneta Toni Segui
COMPROADICTO, rehabilitado casi gracias a los politicos Los tiempos avanzan, mi cuerpo principal se ha quedado con la EOS 1D-X fielmente acompañada con la EOS 6D
www.mifotomallorca.com
Muchas gracias Sarape
Hubo mucho curro detrás ^__^
Y como me comentan el 90% de la gente que la ve la estética años 40 - 50 esta totalmente conseguida
Fue un trabajo duro pero mereció la pena estoy muy orgulloso de el ^^
La estética, los atrezzos y los gestos y poses de las chicas están muy bien, pero las fotos las veo todas con muchas deficiencias, faltas de foco, con mucho ruido... no se muy bien a que se debe ya que no tenemos más información de ellas.
Un saludo
Veo trabajo, curro e intención, tonos y atrezzos logrados, maquillaje, ambientación, las poses y las actitudes y gestos de las modelos..., en cambio es una pena que luego el procesado me da que no está a la altura, no sé si es cosa del tamaño, de cómo las has subido.... Yo miraría de mejorar ese aspecto.
Marcadores