Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Imperia

Leo Leon está desconectado Nuevo

Predeterminado Imperia

Hola queridísima gente , Espero que anden todos bien, y con buen animo para criticarme la esta foto nueva que les dejo jeje. Por favor critiquen sin piedad, desde ya les agradezco a quienes siempre esta presentes observando, y ayudando a cada uno de nosotros, por que si bien no vemos sus manejos por el foro se que dedican tiempo para analizar las tomas y eso es algo que yo valoro mucho, ya que el tiempo en la vida de cada uno de nosotros es sagrado y ustedes lo aportan sin pedir nada a cambio, asi que a ellos les doy mis gracias.
    Saludos Leandro Leon

Predeterminado

En este tipode foto, sobra la sombra y faltan codos y trozos de mano, me olvidaba de moño, este encuadre no me cuadra co lo que quieres decir. Por lo demas bien
    Saludos

Sa Cabaneta MALLORCA

INTENTO FOTOGRAFIAR LA VIDA, pero cada día lo veo más difícil

eprios está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Me gusta la idea, la composición con las lineas me gusta. Creo que en Blanco y negro mejor, y la sombra del cuello no me gusta mucho. Saludos

Zanas está desconectado Nuevo

Predeterminado

Si, igual un poco recortada?

Predeterminado

Desde mi modesto punto de vista, necesita algo de luz reflejada por la izquierda, alejar más a la modelo del fondo para que la sombra no sea tan pronunciada y no cortar la mano

Como me imagino que no puedes repetir la sesión, trata de arreglar algo con PS. Pero recuerda: es un consejo de novato.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación