Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: don't play with me

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado don't play with me



    Pues nada otro foto de autoretrato que he salvado del rato que estuve moneando ya que se me aguo la sesión que tenía para ese fin de semana y tenía ganas de afotar, así que tiré de lo único que tenia a mano xD, igual que comenté en la otra, usé el Magic Lantern con las opciones de Focus peak y disparo por sonido, y me contareis que os parece esta, lo único decir, que el ojo izquierdo esta en sombra y la mano cortada a propósito :P un saludete


    Flash used: Yes (manual)
    Focal length: 50.0mm
    Exposure time: 0.0040 s (1/250)
    Aperture: f/2.8
    ISO equiv.: 200
    Whitebalance: Manual

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Buenas, me gusta el encuadre, pose y el degradado elegido para el fondo. Me falta luz en la parte baja y veo efecto recorte especialmente en la coronilla. En general, salvando esas peguillas, es de mi agrado. Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Me gusta¡¡¡¡¡ jor pero miarte este video

    Its All About The Eyes - YouTube

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaluse Ver Mensaje
    Me gusta¡¡¡¡¡ jor pero miarte este video

    Its All About The Eyes - YouTube
    ..muchas gracias por el aporte Amaluse, siempre es de agradecer, de quien puedas aprender algo y por supuesto te quiera enseñar... me quedo con el lema del video " it´s all about the eyes ".. lo tendré muy presente. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, como eres muy hermoso, solo te voy a decir lo que menos me convence, vale? Lo digo para que no te lo tomes con que la foto no me gusta, sino para concretar y abreviar:

    - El ojo en sombra con el flashazo justo al lado: todo en sombra le vería sentido, pero con tanta luz en el contorno de tu cara no tanto. Preferiría una iluminación más homogénea ahí.

    - La luz difusa en la izquierda y dura en la derecha, se hace raro, fíjate en que parece tener una temperatura de color distinta, más fría.

    - La barbilla tan hacia abajo: las poses altivas con la barbilla levantada en autorretratos masculinos quedan un poco chorras, pero tan abajo da una impresión de timidez un poco extraña.

    - El repeinado.

    - El reloj, jajaja.

    - La mano así puesta en el pecho, queda poco natural.


    Por lo demás está muy bien. Y muy lograda la iluminación en la zona izquierda.





    PD: Esta foto no debería ir en fauna y flora? jajajaja.



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULIPEICH Ver Mensaje
    Buenas, me gusta el encuadre, pose y el degradado elegido para el fondo. Me falta luz en la parte baja y veo efecto recorte especialmente en la coronilla. En general, salvando esas peguillas, es de mi agrado. Saludos.
    muchas gracias Julipeich, sip la parte esa quedo un poco raruna, entre selección para meterle el degradado blanco, que los pelillos era finos y algo desenfocados, la reducción y el enfoque ha quedad cutrón, luego le meto mano lo de la luz abajo es cierto, pero no está empastado y tampoco creo que aportase mucho a la lectura de la imagen que estuviera más iluminada, pero es una opinión jeje un saludo y gracias por comentar

    Cita Iniciado por Amaluse Ver Mensaje
    Me gusta¡¡¡¡¡ jor pero miarte este video

    Its All About The Eyes - YouTube
    muchas gracias amaluse, luego le echo un "ojo" jaja que ahora no puedo :P me alegro que te guste, un saludete!!

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Bueno, como eres muy hermoso, solo te voy a decir lo que menos me convence, vale? Lo digo para que no te lo tomes con que la foto no me gusta, sino para concretar y abreviar:

    1- El ojo en sombra con el flashazo justo al lado: todo en sombra le vería sentido, pero con tanta luz en el contorno de tu cara no tanto. Preferiría una iluminación más homogénea ahí.
    2- La luz difusa en la izquierda y dura en la derecha, se hace raro, fíjate en que parece tener una temperatura de color distinta, más fría.
    3- La barbilla tan hacia abajo: las poses altivas con la barbilla levantada en autorretratos masculinos quedan un poco chorras, pero tan abajo da una impresión de timidez un poco extraña.
    4- El repeinado.
    5- El reloj, jajaja.
    6- La mano así puesta en el pecho, queda poco natural.

    Por lo demás está muy bien. Y muy lograda la iluminación en la zona izquierda.

    PD: Esta foto no debería ir en fauna y flora? jajajaja.
    Hermosísmo chico XDDD ya sabes que yo no me tomaría nada a mal y menos viniendo de tí
    1-no sé,es una iluminación que usan en la serie Fringe y me apetecía replicarla
    2-igual que lo anterior, usan ese tipo de luz suave/dura, y es normal que la temperatura esté fría, le metí un gel de 1/2 CTB
    3-Totalmente de acuerdo, no terminaba de encontrarle el angulo, y lo que dices de la timidez, a pesar de que soy un tímido cantoso, es exactamente lo que no me terminaba de cuadrar
    4-Te refieres a lo que comentaba Julipeich, de lo raruno del pelo o que no te gusta mi peinado XD si es lo segundo lo siento, soy así de serie XDD
    5- Pero tio que es un Casio albañil, con lo que molan XDD no sé a mi no me molesta el tema de relojes la verdad :P
    6-La puse más que nada para cuadrar el encuadre, valga la rebuznancia, se perdía mucho la parte de abajo la lectura de la imagen, y me parecía no natural pero digno de un señor XDD me falta la copa de coñac en la otra XDDD
    y sí un poco animal soy, lo mismo me catalogan como nueva especie XDDD
    un saludote Teo y gracias por comentar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

Temas Similares

  1. Dame Caña No time to play ....
    Por ALMASY en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/11/11, 18:48:06
  2. Play Off
    Por El Pirata Robert en foro Deportes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/06/11, 12:25:15
  3. Come out and... Play!
    Por luisbess en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/11/10, 11:55:12
  4. Play
    Por Cierzo en foro Fauna
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/11/10, 18:03:19
  5. off-play
    Por DRANKY en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/08, 01:53:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •