Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Strawberry

  1. #1

    Predeterminado Strawberry



    ¡Hola a todos! Soy nueva en el mundo de la fotografía. Es mi segundo día con la cámara y me he aventurado a hacer un retrato.
    Me gustaría saber vuestra opinión para aprender lo máximo posible.

    ]

    Edito mensaje para poner también la foto en B&N y comparar.

    ]
    Última edición por MStrawberry; 31/03/12 a las 12:43:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Dos días con la cámara??? Recuerdame que tire la mia al llegar a casa...
    Me gusta mucho la expresión de la modelo, me parece desafiante e insinuante. Los colores en la cara igual estan un pelin calidos. El tratamiento y texturas de la piel, muy buenos (o eso, o la modelo tiene una piel impecable). La nitidez muy buena, con el foco en ojo derecho y labios (echo de menos un poco mas de profundidad de campo para sacar tambien enfocados los cabellos delante de la boca, aunque no se si puede ser)
    Como cosas menos buenas, la sombra de la parte superior del ojo izquierdo, justo pir debajo de la ceja hubiese tratado de hacerla uniformemente oscura girando un pelin más la cabeza hacia abajo (o tirando de PS). También quitaría el hombro, lleva una prenda blanca desenfocada que no me aporta nada y me distrae mucho
    Un saludo y enhorabuena a modelo y fotógrafa!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado

    pues la verdad es que empiezas fuerte .... esta foto imprime mucho caracter, le ayuda tambien la iluminacion que has usado.mi unico pero es el encuadre .... me falta espacio por arriba y tambien un poquito por la izquierda. no se si conoces la regla de los tercios, pero es basica y ayuda mucho a los encuadres .... segun esta regla el ojo deberia estar en un punto de interes.

    de todas formas para ser tu segundo dia .... enhorabuena.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Leon, Gto., Mexico
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    No acaban de convencerme los tonos, pero la foto me gusta mucho; ya imagino lo que lograrás cuando tengas con ella un mes.
    Canon 100D - Canon 50mm f/1.8 II
    - Leon, Guanajuato

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Para llevar dos días no esta nada mal. Como alguien te comenta quizás los tonos son demasiado cálidos y yo personalmente esta foto la veo en B&N, pues tiene mucho carácter y creo que dará mas fuerza al conjuto.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo me uno a los consejos que te han dado los compañeros...una pequeña modificación en el corte de la foto..y un retoque en los que son los tono de la piel...
    a parte eso...pues la verdad me gusta mucho la expresión de la modelo...y la luz de la foto...
    mi enhorabuena y espero ver muchissimas más fotos tuya por aquí..!!!
    hasta la próxima foto..ciaooo
    Fotografía Artística de boda | Fotografía creativa | Emanuelle Photos
    emanuellephotos.es


  7. #7

    Predeterminado

    ¡Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!

    Las apunto con mucho interés para todas mis futuras fotografías, que espero sean muchas y tan buenas como las vuestras.

    Tenéis razón en el tema del encuadre y la verdad que fue lo que más me costó porque la modelo soy yo misma y no tenía muy claro cómo iba a quedar hasta verla.
    También comparto el tema de colores y retoques, tengo que hacerme con un buen tutorial de PS.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Buena foto. Lo único que no me gusta es el tono, pero más que dos días llevas una semana con la cámara. Fíjate en la fecha de tu primera foto tomada el 24 de marzo. Hasta ayer, día 30: 1 semana.

    Es que no se puede mentir

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado

    en cuanto al encuadre como tenemos muchos megapixeles, si no lo tienes claro tira planos mas abiertos y luego puedes recortar con Photoshop

  10. #10

    Predeterminado

    Perdona, siento discrepar.
    Una cosa es el tiempo físico que lleve con la cámara y otra el número de días que la haya usado o podido usar, que son dos. Es una suerte poder usarla cada día de tu vida pero no ha sido mi caso.
    Así que no miento NUNCA afirmando que llevo DOS días con la cámara.

  11. #11

    Predeterminado

    Muchas gracias la verdad que no se me había ocurrido. Lo probaré con la siguiente.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Hola.

    Arriba dices que es tu segundo día con la cámara. Tu lo entenderás como quieras, pero lo que quiere decir es que solo llevas dos días con la cámara, ya sea usándola o no.

    Pues en flickr tienes fotos tomadas en 4 días diferentes. Es que no se para que mentir. Y otra cosa, quieras o no, teniendo recién comprada la cámara no me creo, a lo mejor me equivoco, pero no me creo que no la toques un día entero.

    Por cierto, la foto que la hiciste sobre trípode o cogiendo la cámara?

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •