Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: 1º Comunión 2012

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    La Línea de la Concepción
    Mensajes
    291

    Predeterminado 1º Comunión 2012





    Canon 1000D, Canon EF 50mm f1.8, 1/2000, f2.8, ISO 100

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Hola!!
    Bonitos colores aunque quizas me distrae el fondo...quizas sea cosa mia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Un flash de relleno no venia nada mal
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    En Caracas tienen su casa.
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Amaluse Ver Mensaje
    Un flash de relleno no venia nada mal
    Saludos
    +1 acertado comentario
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado

    Lo que no me cuadra en absoluto es mezclar unas vías de tren con un niño vestido de comunión... Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Los pantalones pesqueros es un puntazo (seguro que idea de la madre para que no se manche) Lo de las vías debe ser tendencia, ya es la segunda que veo .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por photografiarte Ver Mensaje
    Lo que no me cuadra en absoluto es mezclar unas vías de tren con un niño vestido de comunión... Un saludo!
    y encima cabizbajo... lógico..pq de mayor cuando vea la foto le va a hacer una gracia................. está claro que las fotos de comunión son más para padres y abuelos que para los niños... de las niñas aun.. pero de niños..... (sin herir sentimientos de nadie ni faltar el respeto a las tradiciones...)
    no puedo dejar de mirar este pantalón remangado...

    tecnicamente bien, la luz natural, no me gusta cuando la mezclan con flashes.. prefiero cielo quemado a flash...

    colores son bonitos... quizá desaturaría un poco los calcetines q parecen de color lila
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.905

    Predeterminado

    Con esos parámetros no creo que pudiera disparar un flash, pero un reflector le hubiera venido muy bien.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    La Línea de la Concepción
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Vaya tela de comentarios...! :S

    Gracias a algunos por sus consejos del reflector y el flash para la próxima lo usare!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    Vaya tela de comentarios...! :S
    lo siento, no tenía intención de despreciar el trabajo realizado.. ni mucho menos... todo lo contrario, tecnicamente la veo bien... no está mirando la cámara, por eso flash ni reflector no hacen falta.. está bien como está la iluminación...

    lo de comentarios de photografiarte y mío.... en la fotografía puede fallar la técnica pero nunca la idea... que es lo fundamental en la fotografía como arte.. por eso, vías de tren y niño cabizbajo no encajan en el contexto dado de comunión... le da un toque bastante depresivo y desesperado...
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    La Línea de la Concepción
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por photografiarte Ver Mensaje
    Lo que no me cuadra en absoluto es mezclar unas vías de tren con un niño vestido de comunión... Un saludo!

    Vaya tela picha, en 3 fotos mas abajo una foto parecida a la mía con dos niños de comunión en una vía de tren te parece fantástica y la mía no te cuadra...

    No lo entiendo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    La Línea de la Concepción
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    lo siento, no tenía intención de despreciar el trabajo realizado.. ni mucho menos... todo lo contrario, tecnicamente la veo bien... no está mirando la cámara, por eso flash ni reflector no hacen falta.. está bien como está la iluminación...

    lo de comentarios de photografiarte y mío.... en la fotografía puede fallar la técnica pero nunca la idea... que es lo fundamental en la fotografía como arte.. por eso, vías de tren y niño cabizbajo no encajan en el contexto dado de comunión... le da un toque bastante depresivo y desesperado...
    No lo decía por ti NatashaTxe! Fíjate en el comentario que puesto debajo! Al revés el tuyo ha sido el mejor! Estas ideas de vía de tren y pantalones remangados fueron de la madre, pero yo no lo subo en plan foto de comunión si no una foto que a mi me ha gustado, no para que vosotros la valoréis si es o no una foto valida de comunión si no como una foto en general, yo cuando tenga hijos supongo que le haré las típicas!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/04/12, 13:12:19
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/03/12, 21:46:03
  3. Respuestas: 42
    Último mensaje: 14/03/12, 11:25:52
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/02/12, 19:19:35
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/01/12, 11:48:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •