Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Opinen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    126

    Predeterminado Opinen



    Buenas!! les dejo unas fotillos que les hice a unos amigos, espero que no esten muy mal y ayudenme a mejorar ^^

    Muchas gracias!!







    Saludooos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    Bueno yo te diria que hacer fotos asi a pleno sol no es lo mas apropiado , la luz da contrastes muy fuertes entre las areas de sol y sombra, quiza deberias haber buscado un lugar a la sombra o un momento en que la luz fuese mas suave. Las poses a mi me parecen horteras pero me imagino que a ellos les gustan, yo habria intentado algo mas natural no veo muy bien que hacen de rodillas. saludos !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Pues en la primera y la última creo que hubiera abierta mas el diafragma para reducir un poco mas la PDC, eso por un lado y cuidar un poco mas el fondo de la primera por que esas 2 farolas la verdad es que estropean un poco la foto, lo que comenta el compañero de las fotos a plena luz del día... bueno, es verdad que con un reflector bien usado ganan muchísimo, pero a mi también me gustan las fotos mas naturales como esta y creo que has medido muy bien la luz, y en la última otra cosilla, el echo de que le hayas cortado un poco el pie a el i ella lo tenga entero... no me acaba de convencer, has probado de reencuadrar un poco cerrando un poco mas?

    Ya por último, la segunda que es la que mas me gusta, la veo un poco gris, pienso que el procesado puede mejorar bastante, algo de contraste y subiendo la claridad de los amarillos (creo) para que no se vea tan gris y se vea mas blanco y negro, porel resto, lo que es encuadre y foto en general me parece una foto fantástica, muy bonita con ese corazón.

    Saludos.
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Al igual que alexcamo, opino que en la primera deberías haberte movido y cambiar el ángulo para evitar las farolas. En cuanto a las luces, ya te lo han comentado, duras e iluminando la escena desde el ángulo menos favorecedor.
    La segunda y la tercera son las menos afortunadas, el B&N falto de contraste y la toma subexpuesta; en la tercera, la pose de rodillas no aporta más que un mensaje extraño de: Corre que voy a parir!! (jaja). No, en serio. Este tema que has tratado debe cuidarse más, tanto en el tipo de luz como en las posturas.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Antetodo muchas gracias a los 3 por comentar, que de los consejos se aprende. En mi defensa dire, no es una sesion es un paseo entre amigos y unas fotos tiradas ^^ en cuanto las poses, pues no son forzadas ellos se colocaron como se sintieron mas agusto, las luces eran duras pero no tengo ni reflectores ni flash...se hizo lo que se pudo XD
    y el b/n mirare lo que dice rodylanz y ojala mejore.

    Saludoos!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexcamo Ver Mensaje
    Pues en la primera y la última creo que hubiera abierta mas el diafragma para reducir un poco mas la PDC, eso por un lado y cuidar un poco mas el fondo de la primera por que esas 2 farolas la verdad es que estropean un poco la foto, lo que comenta el compañero de las fotos a plena luz del día... bueno, es verdad que con un reflector bien usado ganan muchísimo, pero a mi también me gustan las fotos mas naturales como esta y creo que has medido muy bien la luz, y en la última otra cosilla, el echo de que le hayas cortado un poco el pie a el i ella lo tenga entero... no me acaba de convencer, has probado de reencuadrar un poco cerrando un poco mas?

    Ya por último, la segunda que es la que mas me gusta, la veo un poco gris, pienso que el procesado puede mejorar bastante, algo de contraste y subiendo la claridad de los amarillos (creo) para que no se vea tan gris y se vea mas blanco y negro, porel resto, lo que es encuadre y foto en general me parece una foto fantástica, muy bonita con ese corazón.

    Saludos.
    Pense en recortar un poco el pie de ella ya que al tirar la foto no me fije que habia amputado al chico xDD pero no tenia claro si asi areglaria algo...lo volvere a mirar aver ^^
    muchas gracias por comentar

Temas Similares

  1. Opinen por favor
    Por Anagmoreno en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/04/12, 18:24:48
  2. Aprendiz Opinen ^^
    Por Anagmoreno en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/03/12, 16:12:27
  3. Opinen Que Les Parece
    Por dvdtrujillo en foro Fauna
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/11, 04:24:07
  4. Opinen
    Por jl serrano en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/11, 13:41:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •