Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Estilo con Kimono

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado Estilo con Kimono



    Con esta foto quería mostrar algo diferente.. la contradicción de la antigua cultura asiatica con la actualidad (de ahí los zapatos de tacón y el cigarro), además de querer hacer algo muy colorido y de contraste.
    No sé muy bien si he llegado a conseguirlo, así que me gustaría escuchar vuestras opiniones!



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    veo demasiado brillo en las piernas y en rostro no me gusta como queda, como dice el compañero la veo quemada,
    saludos
    http://www.flickr.com/photos/monchofmp/ Canon Eos 60D+ 15-85 mm f3.5-5.6 IS USM EF-S+ 50mm 1.8 + + sigma 50-200 OS Hsm+ nissin 622 II @francismonpri

  3. #3

    Predeterminado

    No está tan quemada como creeis. Bigman... he visto fotos tuyas mucho más quemadas y nos has perjurado que según tu histograma, estaban ok...

    Al ir de gueisha, creo que lleva la cara pintada de blanco... y eso es lo que te hace creer que está superquemada.. sobreexpuesta está. pero nada que no se pueda corregir si la foto se hizo en raw..

    Lo que no me gusta es el desenfoque que creo que has hecho a posteriori con fotoshop.. puede ser?

    Intenta hacer ñlas mismas tomas con menos luz, también si nos pones los datos de como la hiciste, nos ayudar a yudarte a la vez que todos aprendemos.

    Te recomendaría empezar con tomas más simples para ir controlando tu flash y poc a poco ya ir liandote con vestuarios y demás ideas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Gracias a todos por la aportación.
    Fué una sesión algo improvisada, así que utilizamos una lámpara con regulador de intensidad de luz. Aún no controlo la luz y según que cosas porqué lo hago todo por mi cuenta y digamos que acabo de empezar con el tema de la fotografía.

    A mi tampoco me convence el desenfoque, así que intentaré cambiarlo junto con el contraste de colores y luz..

  5. #5

    Predeterminado

    si no dispones de flash prueba a poner una sabana separada de la lampara que no se queme, para hacer de difusor y sobre todo que no haya más fuentes de luz, para no mezclar temperaturas de color.

    También haz prueba sesiones en el exterior.

    A seguir probando!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí no me gusta el punto de vista casi cenital y el viñeteado de desenfoque por software.


    Aparte de eso, yo no hubiese caído en la intención de transmitir esa contradicción viendo la foto sin más, así que igual hubiese estado bien (o para la próxima) buscar una composición y un punto de vista que enfaticen esos elementos. Quizás desde abajo y con zapatones y cigarro más en primer plano.

    Saludos.



Temas Similares

  1. Estilo de Foto
    Por txancete en foro 1000D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/07/10, 14:46:47
  2. Aprendiz ¿Estilo Zen?
    Por currosevilla en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/10, 00:41:26
  3. Estilo
    Por scotelo en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/09, 10:43:19
  4. Dame Caña Niña con kimono
    Por Gachapin en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/01/09, 00:53:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •