Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Vendedor...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado Vendedor...



    En el intento de aprender, dejo esta imagen para pulir.
    ¡Gracias!



    EXIF
    Focal length: 6.4mm Digital Zoom: 1.800x
    Exposure time: 0.0050 s (1/200) Aperture: f/4.5
    ISO equiv.: 80 Whitebalance: Auto
    Última edición por aquaes; 01/06/12 a las 13:49:47 Razón: Agregado de signo ortográfico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola Sr.:
    Varias cositas para comentarte...
    Para comenzar, a pesar de la dificultad inicial de hablar distintos idiomas, accedió a que le hiciera una sola foto.
    En el sitio donde estábamos, no nos permitieron ingresar al restaurant para ubicarlo mejor, y en plena costa catalana no había sombras a mano...
    Sólo había ido a almorzar y lo único que tenía conmigo era una cámara digital.
    No se me cruzó la idea de "destacar" cuál era su oficio en absoluto.
    Como decís podría haberme acercado más..., o tal vez alejado, porque no es su rostro lo único que valía la pena captar, es toda su contextura.
    Te agradezco el haber pasado, tomarte tu tiempo para observar la imagen y dejarme tus aportes, sirven y son bienvenidos ¡siempre!
    Tengo no mucho, sino todo que aprender para conseguir un buen retrato !!!
    Si me permitís, tengo una duda... qué significará para vos ¿un sujeto "anecdótico"?
    ¡Saludos cordiales!
    Última edición por aquaes; 01/06/12 a las 13:55:05 Razón: Agregado de signo ortográfico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Anecdotico: Que tiene carácter de anécdota, yo lo,considero persona fuera de lo normal, de color, disfrazado, arabe etc. igual no me exprese bien
    Saludos
    Hola Bigman, siendo realista, obviamente no tengo tu experiencia ni el conocimiento que vos sí en fotografía, y como el objetivo de este foro es "pulir" fotografías, (motivo por el cual precisamente agregué la imagen "Vendedor..."), vuelvo a agradecerte tus consideraciones.

    En relación a lo que considerás "anecdótico", con todo respeto, prefiero dejarlo como está; tal vez pueda comenzarse un nuevo tema, por ej. en Off Topic que trate sobre gramática y el correcto uso del español.
    !Saludos y hasta la próxima!
    Última edición por aquaes; 01/06/12 a las 13:57:11 Razón: Agregado de signo ortográfico

  4. #4

    Predeterminado

    A veces disparamos más con el espíritu y es totalmente valido.
    Pero obvio no queda lucido.

    Te saltas las normas más básicas de la fotografía; aunque no se tenga el "super equipo" se han de tener en cuenta pequeñas cositas siempre e intentar no llevarlas acabo.

    Como por ejemplo no disparar frente al sol. Conseguir un buen balance de blancos manual; medir la luz en el objeto a retratar. Intentar no sobreexponer el cielo. Encuadrar y componer con una mayor delicadeza.

    Nun sé, muchas cositas que poco a poco te irás dando cuenta.

    Y no tel o digo por poner defectos. Te lo digo porque puedas mirar detalladamente sobre cada cosa de las que te hablo, y puedes ir conociendo como ir corrigiéndolas.

    Poquito a poco.

  5. #5

    Predeterminado

    Bueno, yo también te diría algunas cosas al respecto pero por supuesto sin ánimo de ofenderte. En primer lugar deberías haber hecho uso del flash de relleno, como bien te ha comentado ya antes alguien por aquí. La luz que le refleja no le hace justicia pues si te das cuenta tiene quemada una parte de la cabeza a la vez que una sombra muy dura le rebota en la cara y le hace parecer mayor. Le da una textura a la mitrad de su cara que choca mucho con su otra mitad, que carece totalmente de ella. No es la mejor composición que he visto pero mira, en eso he de decirte que para gustos los colores. También para próximas tomas de este estilo ten en cuenta la compensación de la exposición que es algo muy sencillo.

    Poco a poco.
    Saludos. Almudena
    www.clickupfoto.blogspot.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por sus aportes, los tendré en cuenta ¡sin dudas!.
    Como he comentado en distintas oportunidades, tengo todo por aprender en esta actividad.
    Saludos

Temas Similares

  1. Ojo con vendedor de ebay.
    Por il_doctore en foro Comprar
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26/09/11, 09:22:14
  2. vendedor de ebay
    Por CEP en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/11, 15:53:05
  3. Vendedor de sombreros
    Por JUCAPIGA en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/11, 13:25:45
  4. vendedor ebay
    Por sunshine en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/11/09, 20:57:38
  5. Vendedor de astrofotografia
    Por Cartuns en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/08, 02:38:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •