Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Una mÁs de tatiana

  1. #1

    Predeterminado Una mÁs de tatiana



    Una más de esta serie. Esta vez en color.
    Espero que os guste!
    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Guardamar del Segura
    Mensajes
    1.363

    Predeterminado

    Pes a mi me encanta!!! Es muy muy sensual pero para nada vulgar. Enhorabuena!!!

    Lo único que le retocaría es las plantas de los pies para eliminar "sombras".

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mugre81 es muy diplomático, se refiere al manchurrón del dedo gordo, jajaja.


    No, en serio, me gusta mucho esta foto. Y me gustan los colores.
    Siempre habrá cosas menores a corregir o retocar, claro, pero la verdad es que me parece una muy buena foto, para ella y para ti.
    Lo único, si pudiera ser, es que en mi opinión la imagen se beneficiaría si tuviese algo más de espacio por abajo y a la derecha, aunque no sé si es posible.




    Qué pena que no sea de Barcelona, yo busco a alguien así para una sesión en una casa u hotel con megaventanal



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Cerrado por vacaciones
    Mensajes
    801
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Yo creo que con la belleza natural de esta muchacha, es muy difícil que hagas una foto mala.

    Me gustan todas
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periko Ver Mensaje
    Yo creo que con la belleza natural de esta muchacha, es muy difícil que hagas una foto mala.

    Me gustan todas
    Ya sé que lo dices en broma, pero al hilo de esta frase tan repetida yo creo que no, que la modelo puede ser un bellezón y aun así, pueden salir unos churros tremendos, así que el fotógrafo tiene mucho, muchísimo mérito en el resultado final.

    Hoy en día es muy fácil comprobarlo: cogéis a una modelo y buscáis por ahí fotos de ella, incluso las que les hacen en talleres. Alucinaréis con las diferencias que hay entre las fotos: misma chica y fotos completamente diferentes, unas para tirar y otras para enmarcar.

    POndría ejemplos, pero como una de las fotos a comparar es mía, me da vergüenza, jajaja.


    Vamos, que Gus Seijo se lo ha trabajado y ha obtenido un resultado así porque él ha puesto mucho de su parte, no porque ya le viniese dado.



  6. #6

    Predeterminado

    GRACIAS!!!!!!! Tienes toda la razón en lo que dices... y no por que esta sea mía. Lo he podido comprobar...

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Ya sé que lo dices en broma, pero al hilo de esta frase tan repetida yo creo que no, que la modelo puede ser un bellezón y aun así, pueden salir unos churros tremendos, así que el fotógrafo tiene mucho, muchísimo mérito en el resultado final.

    Hoy en día es muy fácil comprobarlo: cogéis a una modelo y buscáis por ahí fotos de ella, incluso las que les hacen en talleres. Alucinaréis con las diferencias que hay entre las fotos: misma chica y fotos completamente diferentes, unas para tirar y otras para enmarcar.

    POndría ejemplos, pero como una de las fotos a comparar es mía, me da vergüenza, jajaja.


    Vamos, que Gus Seijo se lo ha trabajado y ha obtenido un resultado así porque él ha puesto mucho de su parte, no porque ya le viniese dado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Esta es de las que más me gustan de lo que has subido últimamente, un diez por mi parte.

    Un saludote

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Realmente la modelo tiene una belleza y sensualidad que tú no has desaprovechado lo más mínimo.
    Un magnífico procesado acompaña este trabajo, aunque en su pierna "visible" hay unas pequeñas marcas/arruguitas que creo que se pueden solucionar de forma fácil.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Jerez DLF
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Fantástica, en tu linea, enhorabuena!
    Solo necesito un objetivo más....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Preciosa! Una de tus mejores fotos, enhorabuena.
    5D Mark III + 70-200mm f2,8 ​L IS II + 50 mm f1,4

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Pamplona / Gijón
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Muy buena!! me gusta esa profundidad de campo y el encuadre. saludosss

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Leon, Gto., Mexico
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Excelente, nada que pulir!
    Canon 100D - Canon 50mm f/1.8 II
    - Leon, Guanajuato

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hair tatiana
    Por GUS GEIJO en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/10, 20:41:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •