Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: transformismo

  1. #1

    Predeterminado transformismo




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Me parece una imagen interesante y con posibilidades, me explico:

    -El momento íntimo captado resulta muy expresivo por la mirada y la acción, el modelo parece ajeno a la presencia de la cámara, buen trabajo en este sentido.

    -La luz es magnífica dando volumen y resaltado texturas, lástima del flare que se produce en la parte superior por entrada de luz en la lente.

    -El encuadre no lo acabo de ver, no creo que esta sea la mejor opción. Para mi el centro de atención es el personaje y lo sitúas en un extremo. El resto lo único que hace es distraer sin aportar nada positivo.

    Por lo descrito anteriormente, lo que haría sería reencuadrar centrándome en el personaje, en su mirada y en la acción que está desarrollando. Cortaría sin miramientos por la estructura que sujeta al espejo y quizás por arriba, Un formato cuadrado de su rostro y parte del espejo podría ser una buena opción.

    El procesado en b/n le sienta bien.

    Los parámetros utilizados los veo un poco justos. Hubiese utilizado un diafragma algo más cerrado aunque has clavado el foco en los ojos y hubiese bajado algo la velocidad ya que el sujeto es estático.

    Sea como fuere has captado una interesante imagen, felicidades.

    Un saludo
    Última edición por Minimal; 25/05/12 a las 01:32:01

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    +1 a Minimal, sobre todo en cuanto al encuadre.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Leon, Gto., Mexico
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Bueno, ya lo dijeron, la foto tiene mucha fuerza y le sienta muy bien el B/N, aunque yo tengo curiosidad sobre cómo se vería en color.

    Lamento diferir de los compañeros en cuanto al encuadre, a mí me gusta así.
    Canon 100D - Canon 50mm f/1.8 II
    - Leon, Guanajuato

  5. #5

    Predeterminado

    [QUOTE=Minimal;3549079]Me parece una imagen interesante y con posibilidades, me explico:

    -El momento íntimo captado resulta muy expresivo por la mirada y la acción, el modelo parece ajeno a la presencia de la cámara, buen trabajo en este sentido.

    -La luz es magnífica dando volumen y resaltado texturas, lástima del flare que se produce en la parte superior por entrada de luz en la lente.

    -El encuadre no lo acabo de ver, no creo que esta sea la mejor opción. Para mi el centro de atención es el personaje y lo sitúas en un extremo. El resto lo único que hace es distraer sin aportar nada positivo.

    Por lo descrito anteriormente, lo que haría sería reencuadrar centrándome en el personaje, en su mirada y en la acción que está desarrollando. Cortaría sin miramientos por la estructura que sujeta al espejo y quizás por arriba, Un formato cuadrado de su rostro y parte del espejo podría ser una buena opción.

    El procesado en b/n le sienta bien.

    Los parámetros utilizados los veo un poco justos. Hubiese utilizado un diafragma algo más cerrado aunque has clavado el foco en los ojos y hubiese bajado algo la velocidad ya que el sujeto es estático.

    Sea como fuere has captado una interesante imagen, felicidades.

    Un saludo[/QUOTE

    primero gracias por los comentarios!!

    -vamos por partes, lo del flare, si es un fallo, el "camerino" tenia un monton de bombillas, de bajo consumo!... creo que se prudujo por esto.
    - lo del encuadre fue lo que mas mire, pero al darle mayor protagonismo al personaje, me parecia que quedaba muy encajonada y me decante por dejarla asi.
    - y si cerrar un poco el diafragma, no use flash asi que... y la velocidad estos chicos no paraban estaban a lo suyo.... por esto subi la velocidad.
    un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    gracias a todos por los comentarios, un saludo!!

  7. #7

    Predeterminado

    ahora que lo miro, mi mensaje ha quedado tambien encajonado!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Yo también me sumo al comentario de Minimal, pero no coincido con él en el tema del encuadre. Creo que así como está has captado muy bien la atmósfera del camerino y ese momento tan íntimo del artista, el acertado desenfoque y la ausencia de color por el bn creo que consiguen que no sea para nada molesto ni que se lleve más atención de la debida.

    Un saludote

  9. #9

    Predeterminado

    hola treby la misma foto en color quetal queda?....[IMG][/IMG]
    Última edición por pilartxu; 27/05/12 a las 17:25:26

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola pilartxu, aunque no se ve la foto en pequeño. al abrirla en el tamaño mas grande, me ha gustado el blanco y negro, el procesado y el encuadre me gustan!! en color pierde mucho, tal vez otro procesado mas cálido y colores mas saturados,un saludo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cierto, tenia muchas ganas de verla en color, pero pierde bastante.
    Canon 5D Mark II - Canon 50 f1.8 II - Canon 135 f2L USM - Canon 24-70 f2.8L USM - Canon 70-200 f4L USM - Speedlite 580 EX II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    A mí me gusta mucho la versión en B/N.
    Por el momento captado, por el procesado,,,,todo me gusta en esta imagen.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •