Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Time for me

  1. #1

    Predeterminado Time for me



    Espero que os guste!!!
    Saludos!!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Qué puedes hacer tú que no guste?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Reconozco, que esta foto despierta en mi todo un mundo de sensualidad, es un tipo de desnudo que me encanta, la mirada profunda.
    Si que coincido con Bigman, pero creo que por el tamaño de la bañera poco mas se podia hacer.
    He de decir que desde que estoy en canonistas he aprendido a reconocer al autor por su manera de trabajar y ahora tengo tres grandes que me ayudan a intentar mejorar, y como no, Bigman con sus criticas constructivas ejjeje ya que muchos no se atreven a dar opiniones y solo admiran un gran trabajo al que siempre habra puntos de vista diferentes.

    Fuera rollo, Me Gusta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    Gus sigon alucinando con tu trabajo.Bigman soy fiel seguidor de tus pulidas,pues me abres la mente al ver alguna foto que me gusta y cuando pasa por tu critica veo que muchas veces es mejoroble(miedo te tengo el dia que me atreva a poner una,ahora bien tan poco creo que todas las fotos tengan que tener posiciones naturales¿o no?.Un saludo a los dos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    En conjunto la foto me encanta, lo que más la mirada de la modelo, el tratamiento del agua y la decoración de la bañera y lo que menos quizá la expresión de la boca que me parece algo forzada... La pose a mi no me molesta, es el espacio que había y bien aprovechado ha estado!
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    La sombra de lo que sea que esta apoyado en la bañera la podrías quitar, no?
    Es el único pero que le veo aparte de la ya comentada pose.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Me encanta Gus, como siempre. Me encanta la pose y supongo que en la serie habra mas intentando jugar con las curvas de la modelo y la bañera ¿no? Yo tambien intentaria clonar ese algo que se cuela a la derecha sin aportar nada y dejaria que la fotografia estuviera delimitada por la curva de la bañera. Por curiosidad, ¿has probado este tipo de tomas con polarizador? ¿queda demasiado artificial que no se vea reflejos en el agua?
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Minaya (Albacete)
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    La foto en sí me gusta bastante, ahora sí, creo que sobra alguna florecilla, y, sobre todo, creo que en diagonal ganaría bastante. No sé, es una impresión mía. Sin las manos ahí también ganaría bastante, pero bueno, eso es otro cantar, ja ja.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    La foto mola, por luz, color, curvas y composición. Para mi sobran las margaritas pequeñas blancas, las naranjas están muy bien.

    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    tenias que haberte puesto mas desde arriba
    La foto ganaría muchisimo más

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    aquí mismo
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    yo no he mirado el autor,estaba mirando todos los retratos en pequeño y el que me llama la atencion en general la abro. Veo que vuelves a ser tu. De hecho me acaba pasando con todas las fotos.
    Tiene algo,esta foto ,hace que la mires.
    Personalmente me falla algo ,pero no lo comentare porque no se lo que es.
    Voy a mejorar el fotógrafo ,no la cámara

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Perdón por no haber leído lo anterior, igual ya está dicho todo, pero:

    A) Me encanta, me parece admirable, el tener una idea y llevarla a la práctica así. El imaginar una foto y preparar los elementos, la modelo, el lugar .... para obtener más o menos lo que queremos.

    Me gusta mucho que no se le vean los atributos infiduales, que una foto sugiera sin mostrar nada.
    A ver, a mí me gusta más el tocino que respirar, pero en una imagen (no sé si os pasa) prefiero mil veces que no muestre absolutamente nada, que incite a querer ver más, es una manera de conseguir que no me canse de verla, perdura más en el tiempo.

    Me gusta la escena, la luz, los tonos, su piel, el color del agua, el toque de las flores.



    B) No me gusta tanto o creo que podría mejorarse (una opinión):

    - Que no me cuadra el título con la imagen: no parece estar dedicándose a ella sino mirando picantuelamente al fotógrafo, sería más un "This is for you, come here and we will make the caidita of Roma"

    - El mechón que rodea su cuello, "estrangulándola"

    - Que para no mostrar nada, tenga que taparse con las manos en una pose tan poco natural. Si está sola, no cuadra, casi mejor espumita para eso. Buscaría el modo de conseguir lo mismo sin que parezca que es tan intencionado.

    - La tensión en la pose por los pies apretujados contra la parte inferior, contradictoria con el resto de la escena relajante.

    - Exceso de florecillas, sobre todo de las pequeñas, creo que solo las naranjas grandes hubiesen quedado mejor.

    - El encuadre, el punto de vista: sigue pareciendo una invitación, vista desde ahí la moza. Para ella misma, yo creo que una toma cenital (más complicada, eso sí) ayudaría, o una con menos ángulo y más intimista.

    - Creo que para una cara como la de ella, con su forma (alargada y nariz prominente), este encuadre no es el más adecuado, porque magnifica sus rasgos.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz what time it is...?
    Por eagle en foro Otras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/12/11, 19:28:02
  2. Time
    Por mateoB en foro Otras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/10, 09:33:56
  3. Another time.
    Por luisbess en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/10, 01:27:23
  4. Time in the wc
    Por oxitocina en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/09, 17:04:40
  5. Time goes by
    Por kotzev en foro Macrofotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/08/08, 18:18:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •