Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Prueba HDR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado Prueba HDR



    ponme a caldo bigman!!!

    Canon EOS 550D + EF-S 18-55 IS + EF 50mm f1.8-II + Tamron 55-200 www.flickr.com/photos/78893554@N08/ Empezando....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    ¿Te dirá algo del pelo en el ojo?
    PD(ojo,broma)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baticinio Ver Mensaje
    ¿Te dirá algo del pelo en el ojo?
    PD(ojo,broma)
    Ya quisiera que fuese solo eso Jajaja
    Canon EOS 550D + EF-S 18-55 IS + EF 50mm f1.8-II + Tamron 55-200 www.flickr.com/photos/78893554@N08/ Empezando....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Ostras, para mi esta es una de esas fotos que no puedes dejar de mirar, me gusta mucho, por un lado el efecto da una sensación como de cine que me gusta mucho, pero además me gusta la sensación de movimiento que tiene, es profundidad tan grande que da con precisamente tan poca PDC, realmente da la sensación que se vaya a salir la cara del encuadre, puedo preguntar como lo has echo? color efex pro puede ser?
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexcamo Ver Mensaje
    Ostras, para mi esta es una de esas fotos que no puedes dejar de mirar, me gusta mucho, por un lado el efecto da una sensación como de cine que me gusta mucho, pero además me gusta la sensación de movimiento que tiene, es profundidad tan grande que da con precisamente tan poca PDC, realmente da la sensación que se vaya a salir la cara del encuadre, puedo preguntar como lo has echo? color efex pro puede ser?
    Gracias me alegra que te guste, el procesado esta hecho totalmente con el Lightroom" target="_blank">Lightroom 4, con uno de los valores que tiene que se llama claridad consigues ese efecto HDR suave y luego jugando con las iluminaciones sombras y negros principalmente el tono ya va al gusto de cada uno yo desature todos los colores predeterminados del programa y luego sature los que mas me interesaba resaltar en la imagen y que quedara ese tono peliculero como tu dices. un saludete
    Canon EOS 550D + EF-S 18-55 IS + EF 50mm f1.8-II + Tamron 55-200 www.flickr.com/photos/78893554@N08/ Empezando....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Personalmente no soy partidario del HDR en retrato, pero te diré que en este caso no lo veo mal, bueno, demasiado mal, pues no has abusado del efecto, pero yo hubiera aprovechado las ventajas del tratamiento para suavizar las sombras en la cara de la modelo principal, me gusta el pelo, ¿quien dijo que yo protestaría por un pelo en la cara, me encantan, soy de la fotografía natural, odio posados relamidos y tipicos.
    Esta foto si le arreglas un poco las sombras, demasiado profundas, puede decir mucho y en un buen BN lugubre pero con vida puede quedar fantastico.
    Saluudos
    bigman pongo la version en blanco y negro a ver que tal aunque me gusta mas la primera pero pa gustos los colores nunca mejor dicho

    Canon EOS 550D + EF-S 18-55 IS + EF 50mm f1.8-II + Tamron 55-200 www.flickr.com/photos/78893554@N08/ Empezando....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Si en realidad las sombras estaban tan oscuras, has conseguido un hdr correcto, si no, has conseguido una foto de alto contraste.

    Por otro lado..., la chica es muy guapa y la foto a parte del efecto ese artificial es una foto resultona. En la de B/N parece un fotograma de una peli de Fellini.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Si en realidad las sombras estaban tan oscuras, has conseguido un hdr correcto, si no, has conseguido una foto de alto contraste.

    Por otro lado..., la chica es muy guapa y la foto a parte del efecto ese artificial es una foto resultona. En la de B/N parece un fotograma de una peli de Fellini.

    Salu2
    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Aclara mínimamente el valor de la sombras en el L4 es fantástico este pincel, tanto en color como en BN, solo el puntito maestro, este comando de sombras que han puesto para mi es maravilloso.
    Buena foto, no deberias titularla HDR ya que no lo es, pero con el comando claridad tampoco te pasaste, si lo haces queda horrible.
    Saludos y enhorabuena
    Gracias por pasar y comentar me alegra que os guste
    Canon EOS 550D + EF-S 18-55 IS + EF 50mm f1.8-II + Tamron 55-200 www.flickr.com/photos/78893554@N08/ Empezando....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Lanzarote, Islas Canarias
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Me quedo con la foto en color!!! Sin duda!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    bigman, me alegra el comentario del pelo, se critica mucho en este foro si un pelo está descolocado según los canones establecidos por no se quien, y para mi la naturalidad en una fotografía es fundamental, aunque sea un pelo en medio del ojo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    A mí me gustan las sombras, las veo como parte vital de la estética del retrato, junto a la piel natural, sin suavizado.

    En muchos retratos HDR, los principiantes dejan a las personas demacradas, pareciendo momias. Tú no has hecho nada similar. Para mí lo has bordado, teniendo en cuenta que no es una foto de estudio ni un retrato de belleza, por lo que, me reafirmo en que creo que las sombras y la naturalidad de la piel son adecuadas y para nada antiestéticas.

  12. #12

    Predeterminado

    Me gusta mucho como ha quedado! Muy buena la verdad! Felicidades!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/11/10, 21:42:11
  2. prueba 1.4x + 2x ?
    Por mecheta en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/08, 15:13:30
  3. Prueba
    Por tuka en foro 30D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/05/07, 22:16:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •