Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Primer plano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    ECIJA
    Mensajes
    136

    Predeterminado Primer plano




    Héctor Villen por AGASOLAR, en Flickr

    Pues nada espero opiniones como siempre, pero que me ayuden a mejorar.
    Última edición por AGASOLAR; 03/06/12 a las 20:54:48
    Canon 7D + CANON 15-85 mm. + + 50mm 1.4 USM+2 FLASHES CACTUS + METZ 58 AF1tripodes ..etc http://www.flickr.com/photos/agasolar/5454368065/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Personalmente sigue sin gustarme el tratamiento que tiene la piel, el color, me molestan un monton las lineas inclinadas del fondo, la luz que te quema las sienes pero te deja los ojos a oscuras, la mirada perdida, sinceramente amigo no me gusta, no respira naturalidad, no hay detalles cuidados como debe ser en este tipo de retrato: el mismo nudo de la corbata torcido, odio las corbatas, pero si me la tuviera que poner para fotografiarme, despues de que me la regalasen pues no tengo, como minimo me la pondria recta y me colocaria el cuello de la camisa dentro la americana, no medio fuera y medio dentro, siguiendo con el estilismo, fijate en los hombros, al tener la camisa de cuello muy alto y mal colocado parece de hombros estrechos cosa que con su pretendida cara de machote no pega nada
    Saludos y lo siento pero no me gusta ni mas ni menos que las otras dos
    Totalmente de acuerdo con Bigman.
    No te tomes esto a malas, apóyate en estos comentarios para mejorar y sacar mejor partido de los modelos. seguro que estos fallos que pasaste por alto en la ropa, ya no los vuelves a cometer en el futuro. Y te aseguro que arruinan una foto si la miramos desde la perspectiva profesional. La diferencia, como siempre, la marcan los detalles.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Quizá no deba meter más leña al fuego... Dado que estoy seguro que controlas mucho más del temita que yo, pero ahí va...
    La encuentro artificiosa e irreal, tal y como dice Bigman, resulta poco natural. No sé si es por la piel... pero esta no ayuda desde luego. Demasiado definida, le da un aspecto de dureza que no acaba de molar. Pero para mi principalmente es la postura del modelo y esa mirada perdida que tampoco se acaba de dibujar del todo. No sé si pretendías eso... pero a mi me parece que el tio este mirando algo que está justo detrás de la foto y que no le hace mucha gracia, vamos. JJJ! En conjunto, incluido el tupé... Demasiado marcial para mi gusto. De las fotos que he visto tuyas, que ya llevo unas cuantas... esta es la que menos me convence. ¿el fondo te lo has inventado?

    Espero que te haya servido!
    [Son en si la suma de nuestros pequeños defectos, lo que nos hace verdaderamente únicos]


    5D Mark II. Canon f1/4 50mm. Canon f 2/8 24 x 70 mm L Y muchas ganas!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    ECIJA
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Bueno esta foto fue tomada en un Pub aproveche un rinconcito el cual el fondo creia que era el adecuado y ahora veo que distrae mucho. Tal vez tendria que haber utilizado una velocidad de obsturacion mas rapida para que saliera el fondo con menos luz y asi no tener tanto peso en la foto. El modelo estaba maquillado asi que esa era la piel que tenia. Es mas, le he bajado el tono Rojo en Photoshop. Respecto a la ropa, la verdad que no me habia dado cuenta lo mal colocado que tenia la chaqueta, corbata y demas el modelo. Estaba mas pendiente de probar parametros en la camara que de la Ropa del Modelo.

    Gracias a todos por perder el tiempo viendo mis fotos. Que ese para mi ya es un alago. Un Saludo
    Canon 7D + CANON 15-85 mm. + + 50mm 1.4 USM+2 FLASHES CACTUS + METZ 58 AF1tripodes ..etc http://www.flickr.com/photos/agasolar/5454368065/

  5. #5
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Yo iba a decir que se nota que lleva mucho maquillaje. Los ojos no me gustan, parece un robot. Les falta luz, pero no luz de Photoshop, sino luz natural o de flash...
    Ciao!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    Un poco de aire fresco para el compi :
    La mirada del modelo es una pasada, la definición de la imagen muy buena, de nuevo tienes que explotar a ese modelo ( y hacer explotar al maquillador jaja). De verdad que el maquillaje tiene un color demasiado rojizo y le quita un montón de naturalidad y calidad a la foto. Mira, yo lo que haría sería reprocesar la foto, jugando con los canales rgb para corregir el tono de la piel, le daría un punto mas de luz en general para revelar los ojos (plus le sobrexpondría con cuidadito los ojos para darle protagonismo) y por último desaturaría y desenfocaría el fondo.
    Te atreves? jaja. Me da curiosidad de saber como quedaría.
    Saludos.

Temas Similares

  1. Dame Caña Primer plano
    Por Extremadrileño en foro Fauna
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/04/12, 21:20:12
  2. Primer plano
    Por ddpp en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/11, 19:25:03
  3. Duda objetivo para primer plano y primerisimo primer plano
    Por justidroid en foro Opticas en General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/11/10, 17:08:18
  4. Aprendiz Primer plano
    Por bejor77 en foro Fauna
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/06/10, 23:23:56
  5. Dame Caña Primer plano
    Por Alejandro Cárdaba en foro Macrofotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/08, 23:11:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •