Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Posado en el bosque

  1. #1

    Predeterminado Posado en el bosque



    Foto realizada con un objetivo macro tamron 90 mm



    90 mm f/4 1/125 ISO 100
    Última edición por prion; 10/06/12 a las 03:34:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Pienso que tan solo con haber puesto un difusor, teniendo en cuenta las condiciones de luz, podrías haber evitado esa sombra, ya que la misma luz ambiente es suficiente para rellenar y recortar a modo de contra, de diafragma lo veo perfecto, solo que al poner-le un difusor seguramente perderías un pelín de luz que yo rectificaría disparando a 1/100 para compensar un poquitín mas el fondo en vez de aumentar la potencia del flash, por lo demás personalmente encuentro un retrato muy agradable.

    Saludos
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    A mí me parece un retrato bastante bueno. Bonita modelo, buena pose y bonitos colores. Penalizan, a mi entender:
    - Encuadre: Sobra aire por arriba y el corte inferior se aproxima peligrosamente a la rodilla.
    - PDC: La veo escasa. El enfoque está bien en el rostro, pero se pierde enseguida (pelo trasero, brazo adelantado).
    - Saturación: Sobre todo en el fondo, un poco subidita de más. Sacrificas naturalidad.

    Salu2

  4. #4

    Predeterminado

    Lo dos defectos que le veía "a priori" eran la molesta sombra en la nariz (Que para mí lo arruina bastante) y quizás la expresión un poco extrañá en la cara de la chica (Que veo no habeis comentado, así que deben ser manías mías)

    La iluminación consistía en un flash strobist al lado derecho de la chica, con difusor por cierto, es evidente que hacía falta un contraparte al otro lado, pero no lo percibí hasta que tuve las fotos en el pc, de hecho otras fotos de la misma sesión no tienen esa sombra:



    La saturación a mí me gusta así, creo que le da viveza a la foto, era de las primeras veces que usaba un macro para retrato, lo cual en teoría está desaconsejado, yo creo que la lente se comportó bien.


    Gracias por vuestros comentarios

Temas Similares

  1. Posado
    Por monin en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/10/11, 14:05:43
  2. Aprendiz Posado
    Por guspiruter en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/07/11, 20:50:20
  3. Posado
    Por albireo en foro Macrofotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/11, 16:30:13
  4. Posado
    Por Angel Gonzalez en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/09/09, 15:18:24
  5. Bosque vivo y bosque muerto
    Por Yuri Soria Galvarro en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/12/08, 20:36:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •