Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Priscila en la roca!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    La Línea de la Concepción
    Mensajes
    291

    Predeterminado Priscila en la roca!





    Canon 7D, Tamron 17-50 f2.8 VC, 1/2000, f2.8, ISO 100, Distancia focal 50 mm

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Hola agasab! comienzo yo de nuevo.. jejej Esta muy bonita también, la chica monísima, aunque un poco seria.Supungo que aquí también estará ña discursión de la iluminación, aunque intuyo un reflector blanco a su derecha hacia la cara. Los tonos me gustan también aunque con el calor que tengo ahora mismo me hubiera gustado unos colores más vivos y destacar ese azul del agua que se ve por ahí detrás. Luego si tuvieras mucha paciencia podrias peinar con el tapón de clonar los pelos que están cerca de la flor, es na paliza, y tampoco muy necesario, pero igual se nota. sigue así que me gusta ver tus fotos.

  3. #3

    Predeterminado

    El efecto vintage le va muy bien con el estilismo y la pose. Los tacones, quizás en parte al detalle de la pamela y la pose, no están nada mal. (y eso que taconazos y playa normalmente dan una imágen un poco ridícula). Llevaba camino de ser una foto muy elegante, pero el pelo, en desacuerdo con Gadéa, creo que si es muy importante arreglarlo un poco.

    Y luego, respecto al procesado, se te ha escapado un aurea blanca muy marcada en el brazo sobre el que reposa.

    Pero mola. Y a mi me gustan los retratos con la gente seria, incluso cuando son chicas guapas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado

    Me gusta mucho el procesado, nada que pulir salvo el halo que comenta Porloscerros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    La Línea de la Concepción
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cierto porloscerros!! que buena vista tienes picha! jajaj

    Lo malo es el pelo.. pero el reportaje fue en tarifa.. le dicen la ciudad del viento asi que imaginaros como tiene que ser.. jajaj

    Gracias por pasaros canonistas!

    Saludos!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Lo que le veo es la luz muy dura. Quizas a otra hora del dia hubiese estado mucho mejor.
    http://www.flickr.com/photos/zuribo/
    Nikon D600; Nikkor 85mm 1.8G; Sigma 105mm F2.8 macro OS; Sigma 35mm F1.4 Art

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Muy buenas, particularmente le quitaría todos esos pelos o sombras de la cara, q siendo un punto de atención importante, afean la foto. Luego estan las piernas q estan como en sombra, quiza porque el reflector no ha cubierto todo el cuerpo o por el tipo de iluminación utilizada. Por otra parte no me convence la expresión de la cara a no ser que sea forzado, claro..Respecto al procesado si que me parece apropiado para el tipo de fotografia, le da un aspecto vintage interesante, saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    El post proceso me gusta, la expresión, si no fue buscada, mucho no. Los tres cuartos muy bien aplicados. saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    La Línea de la Concepción
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Era a las 1 creo, que hora me aconsejas Karcax?

    Gracias Julipeich y Federico, esta semanita tendre mi equipo de strobist y podre mejorar mis fotografias

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agasab Ver Mensaje
    Era a las 1 creo, que hora me aconsejas Karcax?

    Gracias Julipeich y Federico, esta semanita tendre mi equipo de strobist y podre mejorar mis fotografias

    Saludos
    ... Ya veras como con un par de flashes bien situados como cambia la cosa, un saludo...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Hola,

    Salvo las apreciaciones realizadas por el compañero Porlscerros -muy acertadas por cierto- no le veo nada mas.
    Me gusta mucho la foto y me parece un buen retrato. La luz, no me parece excesivamente alta.
    La mayor parte de las sombras podrías haberlas evitado con unos reflectores.
    Verás como a partir de ahora, te vuelves casi un maniaco con "los pelos", como me pasa a mi...

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Me gusta el encuadre y la pose de la chica, muy sensual.
    De la luz pues veo que has hecho lo que buenamente has podido,pero no me molesta, al contrario, es una foto de una bonita moza con bañador, con lo que se supone que la gente va a la playa a pleno sol, por lo tanto es natural que sea luz dura y muy marcada, forma parte de la escena a mi modo de ver.
    El procesado pues también lo veo correcto.
    Pelos y demás no digo nada, pues en las mías siempre me pasa igual, es ir depurando la técnica poco a poco
    saludos

    añado una chica guapa y ligera de ropa con tacones está guapa esté donde esté...
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Priscila en el bosque!
    Por agasab en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/06/12, 15:46:04
  2. Priscila en la playa!
    Por agasab en foro Retratos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/06/12, 23:51:06
  3. priscila + 5d
    Por attademo en foro PuliClips
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/11, 22:23:09
  4. Priscila (2)
    Por ottsl en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/07/09, 21:16:06
  5. Priscila
    Por ottsl en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/07/09, 19:42:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •