Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: A traves de la mirada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Terrassa(BCN)
    Mensajes
    962

    Predeterminado A traves de la mirada



    Muy buenas,
    Os dejo esta toma para valorar vuestras opiniones al respecto. ¿ Como la veis?. Saludos.

    Exif: f 2,8, 1/125, Iso 100, Luz natural

    http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
    Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    En Caracas tienen su casa.
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    A mi me parece que es una bellisima foto, seguro que algunos van opinar que el encuadre le falta aire por un lado o que los tercios, a mi me me gusta tal y como esta, bn de lujo y la nitidez en su punto. Saludos. Un éxito!
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    pamplona y cadiz
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    increible, muy buena foto. Podrias explicar como consigues ese fondo tan oscuro. Gracias un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Muy buena, me gusta mucho su mirada, pero una cosa, el fondo le veis todos negro negro? porque yo la parte de la derecha sí, pero el resto le veo un poco grisáceo, por lo que ya me diréis si tengo yo mal calibrado el monitor y lo ajusto.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Para mí, preciosa, y uno de los mejores retratos que he visto en bastante tiempo por aquí. Preciosa modelo, pose y expresión. Muy buena luz, foco en su sitio y excelente PDC, con toda la cabeza a foco. Genial B/N, con rango de grises maravilloso. A mí tampoco me disgusta el encuadre; más aire por la derecha hubiese significado, o bien un alejamiento, o cargarse en exceso el brazo que queda a la izquierda de la imagen, lo que arruinaría la entrega de todo el detalle de la pose (esos brazos posados en el respaldo de la silla - fabulosos). ¡Yo incluso hubiese centrado más para no cortar nada en horizontal!
    Y sí, el fondo no es completamente negro. Hay un área gris oscura perfectamente visible a poco que cambiemos el ángulo de visión en nuestras pantallas LCD, quedando el negro-negro en una franja de aprox. 1/5 por la derecha.

    Felicidades!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Terrassa(BCN)
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rrivasvel Ver Mensaje
    A mi me parece que es una bellisima foto, seguro que algunos van opinar que el encuadre le falta aire por un lado o que los tercios, a mi me me gusta tal y como esta, bn de lujo y la nitidez en su punto. Saludos. Un éxito!
    Muchas gracias rrivasel, por pasarte y mostrar tu opinión. Saludos

    Cita Iniciado por acatanes Ver Mensaje
    increible, muy buena foto. Podrias explicar como consigues ese fondo tan oscuro. Gracias un saludo.
    Gracias por comentar acatanes. Como te dicen mas abajo no es del todo oscuro. No obstante si que esta oscurecido el fondo con procesado Photoshop. Selecionas el fondo de la foto, aplicas un poco de desenfoque gusiano para que no se note el recorte y oscureces con niveles. No te puedes pasar mucho por eso que se vea parte del fondo porque sino se nota mucho la diferencia. También es importante partir de un fondo bastante oscuro.
    Saludos

    Cita Iniciado por Kanak Ver Mensaje
    Muy buena, me gusta mucho su mirada, pero una cosa, el fondo le veis todos negro negro? porque yo la parte de la derecha sí, pero el resto le veo un poco grisáceo, por lo que ya me diréis si tengo yo mal calibrado el monitor y lo ajusto.
    Buenas, Kanak, gracias por pasarte. No te preocupes que si que no esta el fondo totalmente negro. Por lo que tu monitor debe estar bien calibrado.
    Saludos

    Un saludo
    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Para mí, preciosa, y uno de los mejores retratos que he visto en bastante tiempo por aquí. Preciosa modelo, pose y expresión. Muy buena luz, foco en su sitio y excelente PDC, con toda la cabeza a foco. Genial B/N, con rango de grises maravilloso. A mí tampoco me disgusta el encuadre; más aire por la derecha hubiese significado, o bien un alejamiento, o cargarse en exceso el brazo que queda a la izquierda de la imagen, lo que arruinaría la entrega de todo el detalle de la pose (esos brazos posados en el respaldo de la silla - fabulosos). ¡Yo incluso hubiese centrado más para no cortar nada en horizontal!
    Y sí, el fondo no es completamente negro. Hay un área gris oscura perfectamente visible a poco que cambiemos el ángulo de visión en nuestras pantallas LCD, quedando el negro-negro en una franja de aprox. 1/5 por la derecha.

    Felicidades!
    Muchas gracias DesEOSo por tu genial y positiva pulida.
    Efectivamente en lo del fondo de la toma lo has clavado, la franja 1/5 por la derecha corresponde a un armario que hay por detras de la niña y aunque intente oscurecer la toma por igual por fuera de esa franja, al darle mas negro al fondo, empastaba demasiado la silueta de la peque. Quizás con un fondo negro homogéneo, tipo tela negra, no se apreciaría la diferencia. Pero dile tu, a la niña, que permanezca ahí sentada mientras vas a buscar o fondo negro que cuando vuelves ha desaparecido.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
    Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI

Temas Similares

  1. A traves de la OLA
    Por Piturrini en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/10, 23:48:43
  2. A traves de..............
    Por Sir Rudooc en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/10, 18:55:15
  3. Vitoria a través
    Por Ningyo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/10, 12:56:13
  4. a través de mi ventana
    Por loboneft en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/09, 10:51:01
  5. Dame Caña A traves
    Por Sir Rudooc en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/09, 19:38:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •