Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ignore-moi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado Ignore-moi



    Bueno la última de Núria... UEEE! La foto no tiene mucho de especial, pero me gusta. A ver que pensáis vosotros!

    Un saludo y a fotear mucho!

    PD. Por si os interesa: SOTA L'OBJECTIU.

    [Son en si la suma de nuestros pequeños defectos, lo que nos hace verdaderamente únicos]


    5D Mark II. Canon f1/4 50mm. Canon f 2/8 24 x 70 mm L Y muchas ganas!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Esos preciosos ojos se nos comen... fabuloso. Me gusta todo excepto el encuadre; me sobra "cama" por la derecha y un poco por abajo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Esos preciosos ojos se nos comen... fabuloso. Me gusta todo excepto el encuadre; me sobra "cama" por la derecha y un poco por abajo.
    Totalmente deacuerdo con DesEOSo.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Terrassa(BCN)
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Pues yo al margen de lo que dicen los compañeros, descentrando la toma y eliminando parte del sofa, dado las tonailadades que tienes, probaría un blanco y negro con lo que creo que ganaría muchísimo la fotografía.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/aarenasmarmol/
    Canon 400 D, Tokina 12-24 F4, Canon 24-105 L IS, Canon 70-200 L F4 IS, Tamron SP 90 F 2,8 DI

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    ¡Hola a todos!

    Gracias por los comentarios. Celebro que os guste, salvo encuadre. Como mínimo es fácil de retocar jjj. Voy a probar a ver si me gusta más.

    Pues aquí os la dejo recortada y en bn ;P

    ¡Saludos y gracias por vuestra pasarse camaradas!



    PD: Bigman por cierto, la has clavao... JJJ! Particularmente me gusta con esa dominante por el tono de irrealidad un poco que creo que le da a l'atmosfera de la fotografía! Estamos de acuerdo será cuestión de gustos







    [Son en si la suma de nuestros pequeños defectos, lo que nos hace verdaderamente únicos]


    5D Mark II. Canon f1/4 50mm. Canon f 2/8 24 x 70 mm L Y muchas ganas!


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Miucho mejor asi, clavarlo es facil, no veas lo que ayuda el iPad (no me dan comision) para reencuadrar en cualquier sitio
    El BN, por cierto te ha quedado demasiado gris, siempre debes fijarte en la cornea, debe ser blanca, no necesariamente como la nieve, es irreal, pero acercandose lo mas posible, con que la subas un poco de luces quedara perfecto, puede que tu monitor este con el blanco demasiado subido y te engañe
    Saludos
    Jajaja! Pues suerte tengo de que no cobres comisión, ni por recortar ni por comentar, porque estaría sin un duro XDDD! Por otra lado con las indicaciones que diste, no tenía mucha perdida la verdad. Te agradezco también enormemente tu consejo sobre el blanco y negro. Lo tendré en cuenta desde ahora.

    ¡Un saludote!
    [Son en si la suma de nuestros pequeños defectos, lo que nos hace verdaderamente únicos]


    5D Mark II. Canon f1/4 50mm. Canon f 2/8 24 x 70 mm L Y muchas ganas!


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •