Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tema Eliminado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    49

    Predeterminado Tema Eliminado



    Tema Eliminado
    Última edición por fabiannarvaezgaviria; 10/04/13 a las 11:01:50 Razón: Tema Eliminado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    En Caracas tienen su casa.
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Muchas fotos en un solo día me parece que no es conveniente, por lo que siempre es bueno ir colgando de a 1 o 2 por día, el suavizado de pieles no me llaman mucho la atención en este caso pareciera que esa niña tan bella no lo necesitaba, en las demás fotos no me gustaron las viñetas, nitidez buena, la iluminación buena, es un reflector lo que tiene en las manos? haberle dado otro uso, ahí estorba , pero en general bien la foto, ya los compañeros le conseguirán otras fallas, saludos.
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo solo he visto esta y no las 4 anteriores, pero:

    - La focal mata a la foto: tan pocos mm no ayudan nada a mostrar esa belleza que comentas porque crean una distorsión en su rostro que ........ Creo que si quieres mostrar esa belleza y que la modelo también la aprecie, deberías irte hacia los 85-135mm y separarte más de ella para comprimir la perspectiva y hacer que sus rasgos se vean más naturales y agraciados.

    Fíjate en la mano más cercana, es "deforme".

    Y le has hecho crecer la nariz, como a Pinocho, jeje. seguro que ella la ve y no se reconoce.


    - El detalllito del reflector-carta gris podría tener su gracia si el resto del atrezzo acompaña (rollos de fondos de estudio, trípodes, .....). Si está ambientado tiene sentido, pero así suelto y con la bandera de fondo, creo que no pega nada. Mejor un pareo o nada.


    - El corte de la cintura del pantalón se queda a medias: o más o menos, pero no así, rozando el margen.

    - Atento a la respiración de la modelo al hacer las fotos: el torax y el abdomen se expanden y contraen al respirar, intenta hacer la foto cuando no tengan aire



    Espero ver más fotos a 135mm



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    En Caracas tienen su casa.
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    - Atento a la respiración de la modelo al hacer las fotos: el torax y el abdomen se expanden y contraen al respirar, intenta hacer la foto cuando no tengan aire



    Espero ver más fotos a 135mm
    Valla diplomatica manera de decirle que tiene la lipita afuera 20 puntos a esta critica. Saludos.
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

Temas Similares

  1. Tema Eliminado
    Por fabiannarvaezgaviria en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/12, 21:31:04
  2. © Luisa Fernanda Osorno
    Por fabiannarvaezgaviria en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/12, 21:29:58
  3. eliminado
    Por fabiannarvaezgaviria en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/12, 21:29:05
  4. Tema Eliminado
    Por fabiannarvaezgaviria en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/12, 21:27:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •