Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Fixie Vintage

  1. #1

    Predeterminado Fixie Vintage





    He tenido influencias a la hora de realizar el esquema de iluminación de uno de los fotógrafos actuales como es Joel Grimes


    El esquema esta formado por 3 fuentes de luz


    -Dos Speedlight (Yongnuo 560 @1/4) con softbox de 90×60 cm en la parte trasera del sujeto
    -Un Speedlight (Yongnuo 560 @1/2) con Octobox de 120 cm en la parte frontal ligeramente por encima del sujeto


    Los dos Flashes de la parte posterior tienen una mayor exposición que el que se encuentra delante del sujeto una relación de 2/1. Este esquema se ha elegido porque da un punto extra de volumen al sujeto y a su vez lo separa del fondo.


    Los parametros de la camara fueron los siguientes


    -Camara: Canon 550D
    -Objetivo: Canon 50mm f/1.8 II
    -Apertura: f/2.8
    -Velocidad: 1/125
    -ISO: 100

    CpAstudio.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Si, bueno, ese esquema de luz es bastante común hoy en dia. Lo usa Joel Grimes y otros cien mas jeje.
    No entiendo el montaje de las dos fotos,, no sé a que vienen, no has contado la "historia". Entonces simplemente veo dos imágenes sin relación (¿por qué hay una bici y luego no la hay?).
    La luz me gusta mucho, es un esquema que me encanta porque realza mucho los volúmenes, y da buenos resultados a la hora de postprocesar en un estilo actual. Sin embargo creo que no has recolocado los flashes al cambiar al modelo de postura, y por eso la imagen de la izquierda no tiene la misma luz en la parte izquierda, que el modelo en la foto de la derecha.
    El color de la piel tampoco es del todo exacto, y si se presentan ambas imágenes juntas, se nota esa variación.
    A modo personal, no me gusta que en los reflejos de gafas, o pupilas, se vean los focos, al menos los softboxes!

    La foto derecha, aislada, la veo perfecta.

Temas Similares

  1. Dame Caña Vintage
    Por fran8 en foro Macrofotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/12, 20:40:01
  2. Dame Caña Vintage
    Por AmustC en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/12, 08:37:53
  3. Aprendiz Vintage?
    Por Ales2h en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/04/11, 08:22:11
  4. Aprendiz Vintage..??!!
    Por sandybaby en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/10, 14:29:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •