Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Antonio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    467

    Predeterminado Antonio



    Hace muchisimo tiempo que no posteo nada por aqui, este retrato lo hice hace bastante tiempo.
    El retoque digital esta realizado por Facundo Moroz.



    Como siempre ando aprendiendo y sigo encontrando cosas en este retrato que no me gustan, en este caso el modelo facilita mucho las cosas.

    El retrato esta realizado con 3 flashes intentando producir un degradado de sombra a iluminación de derecha a izquierda.

    Saludos
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Lamento decirte que no es del museo de cera, que el efecto suavizado esta creado por la iluminación (al tener 3 luces desde distintos angulos enfrentados la textura es menor) y por que la piel del modelo es asi de buena, el procesado conserva toda la textura al 100%. Aunque es normal que a tamaño web no se vea tanto, a no ser que le aplique una mascara de enfoque que creo que no necesita y que normalmente nunca aplico al reducir por que no me gustan.

    Muchisimas gracias por comentar, aunque creo que te pierden un poco las formas... lo mismo me equivoco.

    Aqui un recorte al 50% con before & after:
    ba
    Última edición por jesc; 23/06/12 a las 23:11:34
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    La ironia entre amigos como cuestión de broma, esta bien y las capto perfectamente. La ironia como forma de critica entre desconocidos, creo que se debe tratar con mucho cuidado o al menos eso creo y me enseñaron, nuevamente puedo estar equivocado.

    En cuanto a la reducción y la retocada solo te puedo asegurar que es esa. ¿Que enrevesada motivación puede tener subir otra?

    Gracias por el consejo con el enlace y la imagen.
    Un saludo.
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    A mí me parece una imagen muy potente que plasma bien la belleza del modelo sin recurrir a artificios.
    Me gusta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Es una foto muy buena sin duda, poco le veo yo que pueda pulir...
    Buen modelo, excelente procesado.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    El retoque es correcto, pero el encuadre... creo que el rostro ocupa muy poco espacio, dada la importancia que se le da con el foco y el retoque... tanto pecho no aporta nada.
    La iluminación me gusta bastante. Pero esos ojos hay que resaltarlos! que tienen pinta de ser preciosos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    En Caracas tienen su casa.
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    A mi me parece que se le ve la piel grasosa, una lavada en la cara antes de la foto me pareceria conveniente para un aspecto mas mate en la piel. Saludos.
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

  8. #8

    Predeterminado

    Como siempre, es cuestion de gustos! A mi estos procesados me gustan mucho y personalmente creo que es una foto muy buena! Felicidades!

    Cada quien tiene su estilo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    No entiendo a la gente la mayoria que opinan aqui se nota que no ven revistas y tendencias en retoques covers y editoriales de revistas de moda High End retouch ese modelo no esta nada retocado en comparación a las fotos que aparecen en las mas reconocidas revistas de moda en el mundo: INTERVIEW, NUMERO, VOGUE, entre otras.

    Ya me parecen profesores de la vieja escuela que todo tiene que ser natural al punto que la foto queda aburridisima que viva el retoque digital HIGH END!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesc Ver Mensaje
    lamento decirte que no es del museo de cera, que el efecto suavizado esta creado por la iluminación (al tener 3 luces desde distintos angulos enfrentados la textura es menor) y por que la piel del modelo es asi de buena, el procesado conserva toda la textura al 100%. Aunque es normal que a tamaño web no se vea tanto, a no ser que le aplique una mascara de enfoque que creo que no necesita y que normalmente nunca aplico al reducir por que no me gustan.

    Muchisimas gracias por comentar, aunque creo que te pierden un poco las formas... Lo mismo me equivoco.

    Aqui un recorte al 50% con before & after:
    Ba

    perfecto el modelo, perfecto el retoque felicidades hay gente que sigue creyendo en fotos sin una gota de potoshop no ven tendencias, no compran revistas ni se actualizan pleno siglo 21 el high end retoucher es lo que vende.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FRANCOV Ver Mensaje
    perfecto el modelo, perfecto el retoque felicidades hay gente que sigue creyendo en fotos sin una gota de potoshop no ven tendencias, no compran revistas ni se actualizan pleno siglo 21 el high end retoucher es lo que vende.
    Estoy de acuerdo en que me gusta mucho la fotografia y me encanta el retoque me parece muy bueno, pero deberías respetar más las opiniones de los demas, si no les gusta los retoques perfecto, si no le gustan las fotos de las revistas, perfecto, si les gusta la naturalidad perfecto, no solo hay gente pa to, como se suele decir, sino que ademas es bueno que la haya, no se si me entiendes, hay mucho tipo de fotografia a parte del " high end retoucher" y gracias a dios hay mucha gente que no sigue las tendencias como borreguillos.

    A todo esto perdon por el off topic y felicidades al autor de la fotografia porque le ha quedado muy natural.

    Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Se agradecen las criticas constructivas y las opiniones "educadas", agradezco de igual modo los comentarios positivos.

    Lo que no agradezco tanto es que en un lugar como se supone que es la pulidora, que yo suponia que era para realizar críticas CONSTRUCTIVAS, un hilo de una foto termine como esta terminando este que es mi hilo.

    Quizas la pulidora no es el lugar que yo pensaba.

    Gracias por vuestros comentarios (a algunos, los que tienen educación).
    Última edición por jesc; 29/06/12 a las 18:29:01 Razón: faltas
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. HDR Hermita de San Antonio
    Por dapenil en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/10, 01:03:12
  2. San Antonio Oeste
    Por Alejandro Bs As en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/10, 09:52:59
  3. Fiestas de San Antonio
    Por Deskartes en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/10, 22:25:43
  4. Antonio, mi padre.
    Por Onthenay en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/09, 12:26:36
  5. Antonio
    Por Onthenay en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/09, 01:54:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •