Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Dos fotos playeras B&W

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    345

    Predeterminado Dos fotos playeras B&W



    Aquí dejo un par de fotos para estrenar el esperado verano!
    Hay dos cosas que ya sé, una tiene mucho suavizado, pero creo que así está mejor porque el sol le entraba de manera que le marcaba mucho la piel. Y la otar los ojos, pero era eso o nada.
    Espero que me abráis los ojos a mí para mejorar, gracias!


    Bea tunbada por gadea3434, en Flickr


    Bea reposa por gadea3434, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola Gadea,

    En la primera es una pena la luz tan dura, pero aun así me gusta el escenario que te has montado y creo que el principal defecto que se le puede achacar a la foto es compositivo. La segunda me parece mucho más interesante en ese aspecto, más cuidada y lograda. Tal como está se hace un poco raro que esté tan encajonada y mirando hacia ahí, apenas sin espacio pese a estar en un lugar tan amplio.

    Quizás si buscas que su cuerpo nos conduzca a través de la foto (en vez de actuar como una barrera), la foto gana interés. Una diagonal marcada y la mirada no hacia el margen derecho, sino hacia el frente y a la izquierda de tu cámara (no sé si me explico). Pero me gusta mucho la sencillez, el que con casi nada obtengas algo tan natural.


    En la segunda me gusta mucho la composición, ese brazo de apoyo que ancla la mirada y permite después recorrer el resto de la imagen. Y su expresión (no tanto el "lavado de cara" que le has hecho, ya te lo dices tú, jeje). LO que no me gusta tanto es el jerseycito (casi mejor solo en bikini), el que no hayas rellenado un poco esa sombra tan marcada con un reflector (o una simple hoja Din-A4 blanca), el empaste del pelo (esos negros absolutos), el resto de la edición en el mechón que ondea al viento (diferencias de foco) y el que no hayas escogido un lugar menos transitado o con menos huellas de pisadas.


    En todo caso, creo que son dos fotos que dan mucho juego para comentarlas y para abundar en la edición (sobre todo de la segunda, que admite muchas variantes), pero tengo masaje en 30 minutos, así que ... nobleza obliga.


    Un saludo y saludos a Bea, que ha salido muy hermosa



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Muchas gracias Teo por tus consejos, te agradezco que hayas perdido el tiempo en elaborar este mensje. Es mas, voy arepetir la toma siguienfo tus indicaciones.
    En la segunda la verdad es que si habia un reflector, pero parece ser que se estaba poniendo bien en ese momento.
    Gracias de nuevo y si te has explicado bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Comentar fotos con gente como tú nunca es perder el tiempo; en todo caso, emplearlo.

    Además, creo que las dos fotos (las dos ideas) pueden darte muy buenas imágenes, cuestión de pulirlas, sobre todo si tienes ocasión de repetirlas. Intenta en la 2ª mantener esa tensión de la braga en su cintura (que hace que se separe de la piel), parece una tontería pero le da mucho juego a la foto, creo yo.

    Saludos.



Temas Similares

  1. Legal Imprimir fotos en casa...cómo poner las fotos al tamaño que quiero??
    Por sandybaby en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/11, 10:44:40
  2. Aprendiz Dunas playeras
    Por Oscar10 en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/11, 23:28:02
  3. [Incluye fotos EXPO] AYUDA para exposición y venta de fotos
    Por wind_dre en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/10, 22:44:16
  4. HDR Siluetas playeras
    Por supercompra en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/09, 22:42:02
  5. Fotos, fotos, fotos de test del EF-S18-55 pISa
    Por verne en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 20:25:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •