Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Alicia en el País de las Maravillas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Bahía Blanca
    Mensajes
    22

    Predeterminado Alicia en el País de las Maravillas



    Hola!

    Acá les traigo esta foto que saqué el domingo... lo que voy a contar sobre ella es que tomó tiempo hacerla, una hora y medio a las apuradas porque se me terminaba la luz y teniendo en cuenta que yo misma hago de los tres personajes, fue una carrera interesante xD tratando de cuidar la continuidad, de no mover nada.. pero acá está el resultado...


    88/365 Alice in Wonderland | Flickr - Photo Sharing!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Hola,

    Pues si tu misma haces de los 3 personajes solamente puedo felicitarte por lo que nos presentas, ya que la sola puesta en escena es un gran mérito.
    La foto esta muy apagada y creo que tiene bastante ruido. Echo de menos ver con mas nitidez a los personajes (a ti en este caso)jejeje.
    Sobretodo cuando cuando llevas el sombrero de copa.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Bahía Blanca
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Interesante, pero deberias revisar los negros están muy empastados, fijate que no se distinguen del fondo, yo insisto que no utilizas un buen fondo para tus experimentos.
    Saludos
    Lo de "negros empastados" no lo había escuchado nunca, un nuevo término para añadir a mi diccionario y ahora viendo otras fotos que hice antes veo que me sucede seguido eso... calculo que se corregirá sacando a una hora en la que haya un poco más de luz, es que justo esa parte de mi patio (donde saco muchísimas fotos) queda con las sombras necesarias cuando ya se está haciendo de noche :/

    Cita Iniciado por zzdreams Ver Mensaje
    Hola,

    Pues si tu misma haces de los 3 personajes solamente puedo felicitarte por lo que nos presentas, ya que la sola puesta en escena es un gran mérito.
    La foto esta muy apagada y creo que tiene bastante ruido. Echo de menos ver con mas nitidez a los personajes (a ti en este caso)jejeje.
    Sobretodo cuando cuando llevas el sombrero de copa.

    Saludos
    Jaja, si, puede ser... reitero, tendré que encontrar la manera de sacar las fotos mientras todavía sea bastante de día... por el sombrerero te dejo acá otra foto que saqué de ese personaje


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Solo puedo felicitarte. Me gustan mucho todas, tienen algún defecto, pero lo compensas con tu manera de trabajar.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Composicion, vas acercandote,...caras, solo quieres sacar la del medio o el resto tambien, la cara de quien esta bebiendo la taza, (son 3 y hay 6 tazas, quien va a venir?), se echa de menos, a mover la camara. Iluminacion, es el mayor problema, si no andas con flash potente, usa difusores, algo blanco grande que refleje sin sombras, para rellenar, con la luz ambiente, y cuida la exposic, si vas en raw, salvas muuuucho aunque se pase de luces, quitas ruido, y juegas con las sombras mas facilmente...pero bueno, ahi estamos, sigue experimentando,

Temas Similares

  1. País de las maravillas!
    Por Smit en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/11/10, 02:28:26
  2. Efecto Alícia en el Pais de las Maravillas
    Por simbiotic en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/09/10, 16:18:41
  3. Puerta al País de las Maravillas
    Por GonZo81 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/10, 15:16:09
  4. Dame Caña maravillas de la palma
    Por isabotello en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/07/09, 01:13:09
  5. Maravillas con el PS
    Por biketrialero en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/06, 20:08:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •