Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi sobrino Julen

  1. #1

    Predeterminado Mi sobrino Julen



    Aqui os dejo un intento del estilo Navajas, jeje, espero que os guste.


    Julen-clave-alta-(1-de-1) por O.Avila, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    1.261

    Predeterminado

    Pues la foto es muy bonita.
    Al ser una clave alta, ya se sobreentiende que sabes hacer bien los procesados. Lo cual siempre es de agradecer!
    Lo que menos me gusta son los reflejos en los ojos, que no aportan nada y confunden al espectador. Quizá también una foto con un encuadre mas abierto y sin la mano en la boca...

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    pedjas, como primer intento te ha quedado muy bien, a mi la mano en la boca no me molesta, es la expresión del niño, prueba a enfriarla un poquito, creo que mejorará, yo hubiera cortado más por arriba para dejar los ojos en el tercio superior o incluso casi en la mitad del tercio superior.

    Exposición 0,008 sec (1/125)
    Aperture f/4.5
    Lente 50 mm
    Velocidad ISO 320


    He copiado los datos exif de la toma, en este sentido te diría, que la próxima vez intenta abrir más el diafragma, entre F2.8-3.2, para esta toma en particular, te hubiera permitido bajar iso y quizás subir un poco la velocidad, con niños siempre es bueno.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    pedjas, como primer intento te ha quedado muy bien, a mi la mano en la boca no me molesta, es la expresión del niño, prueba a enfriarla un poquito, creo que mejorará, yo hubiera cortado más por arriba para dejar los ojos en el tercio superior o incluso casi en la mitad del tercio superior.

    Exposición 0,008 sec (1/125)
    Aperture f/4.5
    Lente 50 mm
    Velocidad ISO 320


    He copiado los datos exif de la toma, en este sentido te diría, que la próxima vez intenta abrir más el diafragma, entre F2.8-3.2, para esta toma en particular, te hubiera permitido bajar iso y quizás subir un poco la velocidad, con niños siempre es bueno.

    Saludos
    Me sumo a la opinión de José Ignacio, el retrato me parece muy correcto y el peque genial, lo que no me convence es el balance de blancos, una dominante un poco menos magenta y más fría creo que le quedaría mejor.

    Un saludote

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Yo tambien hubiera probado a cortar un pelin por arriba, pero este resultado tampoco esta mal, me gusta el encuadre y la clave. A mi las luces en los ojos no me molesta.
    Canon 5D Mark II - Canon 50 f1.8 II - Canon 135 f2L USM - Canon 24-70 f2.8L USM - Canon 70-200 f4L USM - Speedlite 580 EX II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Malgrat de Mar
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    A mi me parece muy buena toma, es cierto que se puede (o no, cuestión de gustos) recortar un poco el encuadre por arriba, pero me imagino que lo has dejado así a propósito par que se le vea un poco de pelo y la forma de la cabeza.

Temas Similares

  1. Mi sobrino
    Por lolofriend en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/12/11, 00:41:41
  2. Julen
    Por Deniros en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/11, 22:48:50
  3. Mi sobrino
    Por Dani_ta en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/04/11, 17:46:22
  4. Dame Caña mi sobrino
    Por Alvi35 en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/09, 21:47:15
  5. Mi sobrino Pol
    Por xexi_bcn en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/05/09, 20:00:53

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •