Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Energy!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Energy!!!



    Hola,

    Es curioso como, en mi caso, la verdadera autocrítica comienza a partir del momento en que subo una foto a la web (con o sin pulidora). En casita me convence y, a la que la subo, la empiezo a ver con otros ojos, ojos malignos.

    Total, que como esta foto también me hace dudar cada vez que la veo, la pongo aquí a ver si alguien puede y quiere decirme qué es lo que no acaba de convencerme, porque yo no acabo de caer en ello.

    EXIF y making of:

    - 1D Mark II + 85mm/1.8 (equivalente a 110mm en FF).
    - ISO 100
    - f:2
    - 1/1000
    - No flash, no trípode, no nada más.

    - Poca historia la foto: un banco de piedra, una carrerilla y un salto tratando de hacer el locuelo lo máximo posible.
    - Día nublado y cielo blanquecino al fondo.
    - No tengo PS, no puedo corregir la foto con capas ni máscaras.

    - A destacar las aberraciones cromáticas laterales (magentas) del 85mm a grandes aperturas (se ve en los cables).

    Gracias.




    Segunda versión tras los comentarios recibidos (el suelo no puedo ponerlo porque no lo tengo y, a más a más, a mí me gustaba así, volando). ¡Gracias!:



    Third attempt (sin poste y con menos enfoque):

    Última edición por Teo Barker; 10/07/12 a las 12:17:16



  2. #2

    Predeterminado

    Me encanta!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    .... la empiezo a ver con otros ojos, ojos malignos...
    XD XD

    Para mi, apararentemente no tiene fallos, me parece fresca, espontanea, divertida, es una foto que me arranca una sonrisa, a nivel tecnico quiza funcionase mejor (que ya lo hace) con un fondo mas limpio, menos cables, menos carteles..

    Un Saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Pues yo la veo casi perfecta, como todo lo que tú haces, Teíto of my heart , peeeeero ya te adelanté algo en Flickr, creo que me falta sensación de altura, sensación de vuelo. Creo que ayudaría a crear esa sensación que el primogénito no estuviera tan centrado (en el eje vertical, más que nada), que la foto tuviera un poco más de aire por abajo, que incluso incluyeras el suelo en el encuadre (si el churumbel estuviera lo suficientemente alejado de él, claro)...

    No sé, es fácil decir todo esto sin haber hecho la foto y tampoco sé si funcionaría, pero yo creo que por ahí van los tiros.

    Por otra parte, a pesar de lo nublado y gris del día, encuentro los tonos excesivamente apagados y mortecinos. Me llama la atención, sobre todo, el tono de la piel del prota, la veo demasiado amarillenta.

    Nitidez, momento, profundidad de campo, expresión, vestuario (sí sí, vestuario ), entorno... Todo eso genial

    Oye, que me releo, y ahora parece que no me gusta la foto, pero mira cómo he empezado la pulida, eh? Que como lo he dicho al principio, igual se te ha olvidado al llegar al final!

  5. #5

    Predeterminado

    Opino parecido a cristinad. Le daría más aire, no solo por abajo, si lo hay, si no que por arriba tb, quizás al usa el 85 x 1.3 queda algo más plana y encajonada... y coincido en que el color, está algo apagado debido a la iluminación del día, pero no se si se le podría dar más vidilla...

    Aunque en general la foto tiene gracia y está bien ejecutada.

    ( q ganas tenía de poder rajar de una foto de Teo )
    Última edición por sinnombre; 06/07/12 a las 18:40:59

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Buenas tardes, a mi me gusta la foto y después de ver tu galería en flickr no me atrevo a darte ningún consejo, no obstante, yo le veo a la foto unos colores muy apagados y pienso que los colores vivos le darían a la foto el aire de diversión que ya de por sí tiene la actitud del chaval.

    Saludos.
    My Flickr _____ Campaña "pon los EXIF de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás".

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    +1 a Cristinad, agregando que la foto me gusta y mucho, quizás un puntirrin mas de luz general?
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Segunda versión tras los comentarios recibidos (el suelo no puedo ponerlo porque no lo tengo y, a más a más, a mí me gustaba así, volando). ¡Gracias!:




    ¿Qué le he hecho?:

    - Quitarle una pátina que tenía puesta al 10% de amarillo.
    - Quitarle viñeteo.
    - Subirle 450º K la temperatura del color.
    - Ajustar el nivel derecho para que coincidiese con el extremo de las luces altas.


    Gracias again.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Vaya, vaya qué imagen más chula, ¿no?

    Si señor, pura energía tal como reza el título.

    Enhorabuena por ella, excelente momento captado y consecuentemente estupendo recuerdo para el álbum familiar. Está muy bien eso de compatibilizar la afición fotográfica con las responsabilidades de la vida familiar.

    Yo sinceramente no sé por cual procesado de los que planteas me decidiría, me gustan los dos, quizás un término medio entre ambos, ni tan neutro ni con tanta dominante. Lo que sí veo bien es que hayas subido la luminosidad.

    Y como sabes que soy un poco maniático con las líneas y demás, te diré que me raya un poco el poste de la derecha que cierra el encuadre, me lo cargaba sin más. Además eso ayudaría a descentrar un poco más al chaval, cosa que no le haría ningún mal a la imagen.

    En definitiva me parece una estupenda propuesta, jajaja...

    Un abrazo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Bueno, lo del suelo era si no había más remedio. A mí la foto lo que me pide es más aire. A mí...

    Y esta edición me gusta más, sí. Aunque a falta de verla en grande, le sigo viendo la piel un poco rara.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Vaya, vaya qué imagen más chula, ¿no?

    Si señor, pura energía tal como reza el título.

    Enhorabuena por ella, excelente momento captado y consecuentemente estupendo recuerdo para el álbum familiar. Está muy bien eso de compatibilizar la afición fotográfica con las responsabilidades de la vida familiar.

    Yo sinceramente no sé por cual procesado de los que planteas me decidiría, me gustan los dos, quizás un término medio entre ambos, ni tan neutro ni con tanta dominante. Lo que sí veo bien es que hayas subido la luminosidad.

    Y como sabes que soy un poco maniático con las líneas y demás, te diré que me raya un poco el poste de la derecha que cierra el encuadre, me lo cargaba sin más. Además eso ayudaría a descentrar un poco más al chaval, cosa que no le haría ningún mal a la imagen.

    En definitiva me parece una estupenda propuesta, jajaja...

    Un abrazo.
    Pues nada, que no se diga, tercera propuesta y de paso le quito enfoque por si es eso lo que le chirría a Cristina:




  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Como ya te comenté me parece una foto genial, muy divertida y bien hecha.
    De las dos versiones pues me da igual la primera o la segunda, me gustan las dos,no hay tanta diferencia como para escoger entre ellas.
    El "desorden" que hay detrás me gusta llena pero sin molestar, quizás lo que más llame la atención es el letrero de Puigcerdà, pero estoy seguro que está hecho a posta y que a parte entrever esta estación es intencionado e importante para vuestra familia, pues ya nos la has mostrado en distintas ocasiones.

    Peazo campeón el 85 a f2!!!!
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Toro XL - Energy Drink
    Por BluesVille en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/10/13, 16:08:14
  2. Energy
    Por lulu en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/12, 13:00:51
  3. Cargador pilas Ansman Energy 8 plus
    Por beks23 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/11, 10:37:29
  4. Dextro Energy Triathlon Madrid
    Por blockmind en foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/06/10, 00:26:45
  5. Albert Energy
    Por Lluís SBD en foro Retratos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/09/09, 19:00:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •