Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Emily

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    En Caracas tienen su casa.
    Mensajes
    887

    Predeterminado Emily



    A quienes me pidieron que trajera mas fotos de mi cuñadita mostrando los ojos, saludos.

    mas grande: All sizes | Emily II | Flickr - Photo Sharing!
    exif: Exif | Emily II | Flickr - Photo Sharing!
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    ¡Qué ojos! Muy bonita toma, aunque puede que eche en falta más aire a la izquierda (para que no se nos asfixie la modelo). También, por otro lado, le has dejado demasiado por la derecha.

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    pues a mi me gusta mucho la foto y la modelo espectacular, y el aire por la derecha no me molesta nada, al contrario ese pelo con sensación de vuelo por la derecha me gusta mucho.......por dios que ojosssss!

    un abrazo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    El encuadre no me termina de cuadrar, pero será cuestion de gustos. Los ojos y la nitidez me encantan, pero ... (siempre hay pero en la pulidora), la sonrisa me parece un pelin forzada. Una pena.
    De todas maneras me gusta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    En Caracas tienen su casa.
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Gracias por pasar compañeros, el encuadre al parecer es la polémica, en si me pareció un poco arriesgado, pero esta apegado a la regla de los tercios, el centro de atención son los ojos que es lo que quiero mostrar principalmente y el ojo a nuestra derecha es el mas adelantado y mas enfocado ademas, por lo que lo ubique en la esquina de esos tercios, si agrego aire por la izquierda se pierde lo comentado y queda en la esquina del tercio el ojo a nuestra izquierda y el otro en el centro , sin embargo estoy abierto a escuchar sugerencias del mismo y la foto es un recorte por lo que aguanta, la sonrisas es a medias porque la llame y tome la foto en lo que volteo pero no es fingida ella tiene una sonrisa muy linda y de todo ríe por lo que no es difícil sacarle una, saludos y gracias por comentar.
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rrivasvel Ver Mensaje
    Gracias por pasar compañeros, el encuadre al parecer es la polémica, en si me pareció un poco arriesgado, pero esta apegado a la regla de los tercios, el centro de atención son los ojos que es lo que quiero mostrar principalmente y el ojo a nuestra derecha es el mas adelantado y mas enfocado ademas, por lo que lo ubique en la esquina de esos tercios, si agrego aire por la izquierda se pierde lo comentado y queda en la esquina del tercio el ojo a nuestra izquierda y el otro en el centro , sin embargo estoy abierto a escuchar sugerencias del mismo y la foto es un recorte por lo que aguanta, la sonrisas es a medias porque la llame y tome la foto en lo que volteo pero no es fingida ella tiene una sonrisa muy linda y de todo ríe por lo que no es difícil sacarle una, saludos y gracias por comentar.
    Me parece buena respuesta, nada más por eso medio rectifico lo antes dicho

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    En Caracas tienen su casa.
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IsraelRR Ver Mensaje
    Me parece buena respuesta, nada más por eso medio rectifico lo antes dicho

    Saludos!
    Gracias Israel por pasar y comentar!
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

Temas Similares

  1. Emily en Binibeca Vell II
    Por kompi en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/11/11, 00:45:38
  2. Emily en Binibeca Vell
    Por kompi en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/11/11, 21:03:03
  3. Emily en la Playa
    Por kompi en foro Retratos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 14/10/11, 15:21:56
  4. Emily
    Por kompi en foro Retratos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/09/11, 13:59:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •