Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Columpiada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Columpiada





    Foto improvisada (que luego me dicen que las preparo, snif).


    EXIF:

    Canon 1D MarkII
    135L
    f:2
    1/1000
    Iso 100

    Medición manual, Ai Servo con punto Af único de la derecha



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Me gusta mucho. Me da una sensación de mareo y no sé si es por estar boca a bajo o por la caída del horizonte tan pronunciada, o lo que es posible, por ambas.
    El blanco y negro lo veo perfecto y le sienta muy bien a la foto.

    La única pega que pondría es el columpio (o lo que sea) en segundo plano que está en el borde de la cabeza, me distrae de la mirada de la niño.

    Saludos.
    Última edición por el5elemento; 17/07/12 a las 13:46:41
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias por comentar, esa parte es la especie de asiento que tiene el columpio. Si hubiese sido una plataforma normal, hubiese sufrido demasiado.

    Y es un NIÑO, jajaja.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Gracias por comentar, esa parte es la especie de asiento que tiene el columpio. Si hubiese sido una plataforma normal, hubiese sufrido demasiado.

    Y es un NIÑO, jajaja.
    Perdona...ahora edito. Es que vengo de ver tu serie del tiovivo (por cierto, es genial) y tenía en mente que era una niña, además el verlo al revés no me ha ayudado mucho

    PD: Ahora que vuelvo a leer tu mensaje..cuando he dicho segundo plano me refería a aún más lejano, quizás sería tercer plano? me refiero a lo que está en el suelo a la derecha.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Te lo he dicho por ahí, pero me parece excelente, increible que con un solo punto a la derecha enfoque de esa forma y a f2 tenga esa nitidez, que la velocidad esté tan clavada, además la cerca del fondo está inclinada, seguro que yo me hubiera apresurado a enderezarla pero en este caso juega perfecta con la composición, yo no me hubiera atrevido a dejarla así......me gusta muchisimo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias David.

    En verdad la valla no está inclinada, es un efecto visual por la perspectiva. El plano de la valla no es paralelo al del sensor, sino que "se aleja", forma un ángulo, con lo que parece que se tuerce, pero no se tuerce (me he explicado de narices, jajajaja).



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Gracias David.

    En verdad la valla no está inclinada, es un efecto visual por la perspectiva. El plano de la valla no es paralelo al del sensor, sino que "se aleja", forma un ángulo, con lo que parece que se tuerce, pero no se tuerce (me he explicado de narices, jajajaja).
    Si, pero yo hubiese corregido el efecto, lo hubiese intentado poner recto a toda costa, habría recortado la foto, por una mera cuestión formal, y te he entendido, aunque sea el Teniente Daaaaaan, no tienes una posición frontal a la valla y de ahí la inclinación aparente.....en todo caso la foto, esta y la de la pequeña están de coña.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ah, vale, era yo entonces, jajaja. Ya sabes que en Barcelona solo hay vacas y ......



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Jodó pillar esto no es nada fácil... me gusta el BN un montón.

    Un saludo

  10. #10
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Foto improvisada (que luego me dicen que las preparo, snif)
    .





    Esto está más cocinado...je je.. No. Me gustan estas de los peques. Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Ah, vale, era yo entonces, jajaja. Ya sabes que en Barcelona solo hay vacas y ......
    juas juas juasssss......

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitaka Ver Mensaje
    .[/FONT][/COLOR]





    Esto está más cocinado...je je.. No. Me gustan estas de los peques. Un saludo.
    Sí, qué listo eres.

    En verdad miento para hacerme el interesante y tener uno o dos segundos de fama en un hilo de internet que solo visitan cuatro gatos y el apuntador, sí, es lo que me mueve a mentir, sí. Y tampoco es a f2, es a f8 pero lo pongo para que parezca más guay (en eso no has caído )

    Si ves las otras, comprobarás que siempre pongo algo del making of por si se tercia comentar lo que sea. Y que cuando está preparado lo digo sin problemas, pero bueno, tú misma.

    Anda que...



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •