Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Hermanas

  1. #1

    Predeterminado Hermanas



    Que os parece, que se puede mejorar de la toma???

    [/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Creo que el compi tiene razon, demasiado negro. Quizas tambien se podria probrar metiendo algo de luz por detras de las chicas, o contra el fondo o contra ellas para marcar un poco los contornos.
    Canon 5D Mark II - Canon 50 f1.8 II - Canon 135 f2L USM - Canon 24-70 f2.8L USM - Canon 70-200 f4L USM - Speedlite 580 EX II

  3. #3

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Big.

    Por el tipo de luz, el tema y sus poses y gestos, creo que merecería la pena (después de recortar y reencuadrar) probar un bonito blanco y negro con su grano y su sabor familiar.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Con permiso...

    Que tal algo así, rápido pero por dar una idea... la quito enseguida si te molesta.
    s....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Buen retrato!

    A mi también me parece que está demasiado saturada, bajaría un poco, quizá no tanto como Elchacho. También creo que hubiese sido mejor no cortar el brazo por ahí sino un poco más abajo (que se viese todo o parte del codo) y en general tratar de descentrar y dejar menos espacio negativo. La pose tan natural y la iluminación me gustan, quizá ganase un poco con una luz de contra que separase a las chicas del fondo, pero la verdad es que me parece bien como está. ¿El blanco de los ojos está retocado? quizá lo vea un poco demasiado blanco, pero lo mismo son cosas mías.

  6. #6

    Predeterminado

    Bueno muchas gracias compañeros, por perder un poquito de tiempo en mi!!!!! antes de nada Gracias Bigman por tus comentarios!!!! Elchacho muchas gracias por currartelo, no me molesta para nada estoy aqui para aprender y logicamente espero que me cuentes que has hecho y como lo has hecho.

    y por ulitmo juanmimata en esta tipo de foto que me gusta hacer, lo que para mi hace que la foto sea especial con encanto como dice bigman es el hecho de que la persona o personas en este caso es el hecho de que da la sensacion de que lo que vemos es lo que no se a podido tragar la oscuridad, no se si me explico bien!!!!

    Gracias compis!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Pues no es por llevar la contraria, pero a mi me gusta tal cuál la subiste, creo que esos tonos tan cálidos contrastan muy bien con el negro del fondo. Vamos, que si la hubiese hecho yo, posiblemente la hubiese dejado igual. Teniendo en cuenta que con saturaciones altas, según monitores y demás, cada uno podemos verla de un modo totalmente distinto.

    Un saludote

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Te explicas perfectamente. Yo te comentaba de "quizas" se podria probar con otro tipo de luz, pero por supuesto que el resultado seria totalmante distino y cada uno sabe lo que quiere conseguir o trasmitir y el metodo. Era solo por darle otra vuelta a la imagen.
    Canon 5D Mark II - Canon 50 f1.8 II - Canon 135 f2L USM - Canon 24-70 f2.8L USM - Canon 70-200 f4L USM - Speedlite 580 EX II

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias onirica pienso igual q tu!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    La toma que ha puesto después ElChacho me parece más acertada, quizás un poco más abierto el encuadre como ya han comentado antes

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por socarrat29 Ver Mensaje
    Elchacho muchas gracias por currartelo, no me molesta para nada estoy aqui para aprender y logicamente espero que me cuentes que has hecho y como lo has hecho.
    Aquí tienes el psd... espero sirva.

    Un saludo
    http://wtrns.fr/cv6LNToG3UzcGOU

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Ostras pensé q era el psd. Esta noche en cuanto llegue a casa lo subo. Mil perdones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las hermanas
    Por eplus en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/12, 22:00:31
  2. Dame Caña Hermanas
    Por willdelacruz en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/02/12, 21:02:10
  3. Aprendiz Hermanas....??
    Por spingard en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/08/11, 02:01:13
  4. Dame Caña Dos Hermanas
    Por saito_75 en foro Paisajes
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04/07/11, 13:06:59
  5. Dame Caña Hermanas
    Por saito_75 en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/06/11, 23:46:08

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •