Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Retrato de belleza 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado Retrato de belleza 2




    María 15 por medianton, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    torrevieja (alicante)
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    muy buenas medianton.
    para mi gusto, creo que hay mucho espacio por encima de la modelo, y creo que se trata de una chica "desfasada" que orina en la calle, no¿?
    y lleva dos braguitas¿? las puestas y las que tiene bajadas¿?

    a lo mejor es un efecto optico, pero es lo que me parece.

    prueba a pasarla a BW!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    ¿Es la doble braga del teletienda? No se yo, intentar hacer algo a lo Alix pero autorizado para todos los públicos se me antoja un poco ridículo y sin sentido. Sintiéndolo mucho, para mi esta foto no tiene valor alguno, más allá del técnico, que es muy correcto.

    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Me has hecho recordar unas noches muy extrañas que vivi por LV NV.
    Salud!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    la idea me parece muy buena. lo unico que te falla un poco son los detalles que ya te han comentado. Pero la idea de sacar lo pero de cada uno me parece muy atractiva.
    La decadencia es lo que tiene!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    El detalle de las bragas fue impuesto por la modelo, ¿vale? Sus exigencias eran claras: que no cupiera la posibilidad de que alguien llegase a pensar que realmente estaba meando, y eso implicaba que se vieran las bragas puestas al menos un poco.

    Quise tomar la foto de lado para que, simplemente, no se viese esa parte, pero no me dejó.

    Y como suficiente me costó el tema del maquillaje guarro, con eso no intenté imponer peros.

    Por lo que ésta foto no va más allá de un boceto.

  7. #7

    Predeterminado

    ¿Conoces a Roy Stuart? Es un fotógrafo conocido desde hace décadas en el mundo erótico fetichista de notable calidad y que muchas veces enfoca su trabajo por líneas parecidas a esta y denunciando, de paso, los estandares y cliches de la "belleza".

    Creo que te resultará interesante. Taschen ha publicado algunos libros de él y ahora están a buen precio.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Luis pisa te la lengua y empieza a contar asta cien, luego comenta la fotografía.

    Luis

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bien me he desatado la lengua y he contado casi doscientos,la fotografía como técnica he iluminación un 10,como composición un "0" en primer lugar por lógica las mujeres que yo sepa nunca hacen pipí con las rodillas y los muslos o pantorrillas juntas,si a sido el gusto de tu modelo como tu comentas fingir estar haciendo lo que a pretendido hacer sin hacerlo no le veo el significado,las bragas entre las rodillas y el resto con las autenticas mi pregunta es ¿esta muchacha o modelo que pretendía?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    bueno a mi me parece como minimo una imagen polemica, no entro en valoraciones artisticas pues soy un simple fotografo, a nivel tecnico te diria que creo que le falta un tratamiento e iluminacion que acompañe una foto asi . parece que esta tal cual salio de la camara y eso la resta fuerza y un posible sentido "artistico" que pueda tener . saludos

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    Bien me he desatado la lengua y he contado casi doscientos,la fotografía como técnica he iluminación un 10,como composición un "0" en primer lugar por lógica las mujeres que yo sepa nunca hacen pipí con las rodillas y los muslos o pantorrillas juntas,si a sido el gusto de tu modelo como tu comentas fingir estar haciendo lo que a pretendido hacer sin hacerlo no le veo el significado,las bragas entre las rodillas y el resto con las autenticas mi pregunta es ¿esta muchacha o modelo que pretendía?
    Ahi estas mal, yo he visto muchas chicas meando con las rodillas juntas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factoryman Ver Mensaje
    Ahi estas mal, yo he visto muchas chicas meando con las rodillas juntas.
    __________________________________________________ _________________________________________

    JaaaaaaJaaaaaaaa. Buenos días tu como mujer lo debes de saber mejor que yo,pero en fin me he quedado sin palabras con las rodillas juntas y los muslos pegados me imagino el resultado, y como un amigo mio me dijo que cuente cien antes de abrir la boca o tocar las teclas del PC me reservo mi opinión particular.

    Disculpas si al llamarte mujer me confundí lo he dicho por la fotografía de tu "avatar" si me confundí y eres un barón lo mismo discúlpame,yo no he visto a ninguna mujer hacer pipí,ni siquiera ala mía propia, pero si a mi hija cuando era pequeña, de mayor es cosa suya y por supuesto muy intimo.


    Saludos
    Última edición por Luis Tarraga Candel; 22/07/12 a las 12:09:50

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Retrato de belleza
    Por medianton en foro Retratos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/07/12, 21:28:56
  2. Dame Caña belleza
    Por abrahan en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/06/09, 11:51:48
  3. El ojo de la belleza
    Por ArturoCar en foro Fauna
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 01/06/09, 11:21:09
  4. Dame Caña belleza (retrato texturas cambiados)
    Por octavuss en foro Retratos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/09/08, 02:45:41
  5. Una belleza
    Por Galeano en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/10/06, 02:19:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •