Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: A veces paramos para pensar en la vida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Aichi-ken Shinshiro-shi Japon
    Mensajes
    139

    Predeterminado A veces paramos para pensar en la vida




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Como es posible que nadie te aya pulido esa hermosa criatura,que le estarías diciendo!!!! para que pusiera esa cara tan bonita que tienen las mujeres orientales,seguro que le dirías cierra los ojos y cuando los abras veras el regalo.

    Referente a tu fotografía me parece algo sobre expuesta el modelo,date cuenta que el blanco de su camisa en la parte derecha no tiene detalle,problema de medición del foto metro de tu cámara o tuyo o el procesado que tu le as dado.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola! Las piernas no se ven para nada bien. Creo que lo mejor, es otra pose y repetir la sesion.
    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Aichi-ken Shinshiro-shi Japon
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    Como es posible que nadie te aya pulido esa hermosa criatura,que le estarías diciendo!!!! para que pusiera esa cara tan bonita que tienen las mujeres orientales,seguro que le dirías cierra los ojos y cuando los abras veras el regalo.

    Referente a tu fotografía me parece algo sobre expuesta el modelo,date cuenta que el blanco de su camisa en la parte derecha no tiene detalle,problema de medición del foto metro de tu cámara o tuyo o el procesado que tu le as dado.
    Luis Tarraga Candel!!! Muchas gracias por tus comentarios!!! sobre el tema de lo que le dije: -cierra los ojos ,relajate ,respira fondo ,retiene el aire en tus pulmones y anda soltandolo bien despacio,piensa en ti en tu vida y toda las cosa buenas que la vida te a regalado, despus fue solo disparar...Referente a la fotografia ,me parece que en España les gustan mas los tonos pastel ,justamente por hece motivo el procesado la original es esta... Nuevamente muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Buenas Victor. La foto la veo muy forzada. La mano que apoya esta llena de tensión y ella no esta nada relajada. Aprovechando el césped, estaría bien que se quitase el calzado.

    Repite la sesión que seguro esa belleza dará mucho mas de si.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Aichi-ken Shinshiro-shi Japon
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factoryman Ver Mensaje
    Hola! Las piernas no se ven para nada bien. Creo que lo mejor, es otra pose y repetir la sesion.
    Saludos!
    Hola Factoryman !!! Mirando bien tienes razon , las piernas no estan bien , muchas gracias por la observacion , tratare de fijarme mas en los errores y no cometerlos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Aichi-ken Shinshiro-shi Japon
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saito_75 Ver Mensaje
    Buenas Victor. La foto la veo muy forzada. La mano que apoya esta llena de tensión y ella no esta nada relajada. Aprovechando el césped, estaría bien que se quitase el calzado.

    Repite la sesión que seguro esa belleza dará mucho mas de si.

    Un saludo
    Niñito saito_75. Deveras que esta forzada,mirando bien le falto relajar mas .eres muy observador,sin calzado se veria bien mejor, muchas gracias por tus comentarios y consejos me serviran mucho...

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor leon Ver Mensaje
    De que parte de Chile eres?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Aichi-ken Shinshiro-shi Japon
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factoryman Ver Mensaje
    De que parte de Chile eres?
    De Santiago , solo que actualmente vivo en Japon a 11 años

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    .............con una preciosa familia y todo, que los he visto.

    Yo veía algo paliducha y verdosa la 1ª foto, la segunda, el color de la niña es estupendo(pero el fondo está sin editar). De la modelo no digo nada porque las japonesitas son mi debilidad y esta en particular es preciosa (ups, ya lo dije)

    De la pose y el encuadre, sería poco imparcial por lo dicho anteriormente. La tienes mirado a la cam?.

    Hablando de cams y de equipo, en serio todo eso lo tienes tu?. Dejaste las tiendas japos vacías!!!. No conocía a nadie que pudiera tener un Canon 85mm f/1.2 L II

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenos días o noches según leas mi comentario,como habrás podido ver en este pos te han solucionado tu fotografía que por cierto todas las respuestas que he leído son muy correctas síguelas y llegaras a un buen fin te lo puedo garantizar.

    Y cambiando un poco el tema al ver a mi amigo porque yo lo considero como tal Enricvision, referente al tema de los niños tenias toda la razón,se pueden publicar en sitios públicos con permiso paterno,sea bien para publicidad o concursos siempre y cuando no sean retribuidos económicamente bueno eso entre "comillas" y siempre y cuando no sea una fotografia obscena,como estar desnudo o sean vistas las partes genitales del angelito/a, según la Ley en ese caso suele ser muy estricta.

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Aichi-ken Shinshiro-shi Japon
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    .............con una preciosa familia y todo, que los he visto.

    Yo veía algo paliducha y verdosa la 1ª foto, la segunda, el color de la niña es estupendo(pero el fondo está sin editar). De la modelo no digo nada porque las japonesitas son mi debilidad y esta en particular es preciosa (ups, ya lo dije)

    De la pose y el encuadre, sería poco imparcial por lo dicho anteriormente. La tienes mirado a la cam?.

    Hablando de cams y de equipo, en serio todo eso lo tienes tu?. Dejaste las tiendas japos vacías!!!. No conocía a nadie que pudiera tener un Canon 85mm f/1.2 L II

    Salu2
    Hola enricvision!!!! muchisimas gracias por tus comentarios ...te dejo una foto en tu homenagen
    Última edición por victor leon; 24/07/12 a las 19:04:23

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 17 55 2.8 para reemplazar el 18 55 o pensar en un 15 85
    Por cayuqueo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/11, 22:34:18
  2. Para pensar
    Por maxwe80 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/11, 11:24:24
  3. Dame Caña A veces la vida es de color...
    Por Ignacio J. en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/10, 05:19:37
  4. Respuestas: 65
    Último mensaje: 09/11/08, 19:20:14
  5. Para Pensar...
    Por ricwen en foro Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/07, 23:44:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •