Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Lo que cuenta una mirada.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado Lo que cuenta una mirada.



    Otro retrato de los que ando haciendo a los compañeros de trabajo.
    Este es Pablo.

    A ver que os parece. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Me gusta mucho este retrato, esta lleno de sensaciones (Tristeza...) pero tiene falta de foco en el ojo derecho. Por lo demás una serie de estas es de P.M.

  3. #3
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saito_75 Ver Mensaje
    Me gusta mucho este retrato, esta lleno de sensaciones (Tristeza...) pero tiene falta de foco en el ojo derecho. Por lo demás una serie de estas es de P.M.



    A mí también me gusta mucho éste y en general toda la serie. El contraste entre los más veteranos y la juventud es enorme. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Buen trabajo jabrajam me encanta, los malditos halos aveces nos traicionan, mas a mi que a ti, pero joden un montón en los fondos.
    Saludos
    +1
    Un saludo!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Como que tiene cara de tristeza la cara la tiene de preocupación con lo que les a caído a todos los funcionarios públicos como Sanidad, Educación, Seguridad del estado,que cara pondrías tu,un país ignorante es un país pobre.

    Referente a la fotografía esta completamente desenfocada como siempre al ser una fotografía no preparada o sea de imprevisto donde es imposible utilizar un reflector,con un procesado por zonas se abría podido arreglar,lo importante de una fotografía quizás mas que el procesado es lo que transmite y esta transmite una realidad como un castillo"muchísima preocupación y con motivo"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasar. Me apunto lo del ojo desenfocados y los halos. Vienen bien más ojos para ver esos detalles que en un primer momento se me escapan.
    La lectura la dejo libre. Me gusta que cada uno capte la imagen a su manera y construya la historia. Es un buen ejercicio para el que escribe y para el que lee. A mi me viene bien saber que sensaciones transmite para saber que buscar en próximos retratos. Gracias a todos por vuestros comentarios.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    A mi la mirada perdida y el BN me dan un aire a melancolía, como si le hubiesen quitado la paga extra de navidad...jejeje (me lo tomo con humor, que yo también soy uno de los afectados, no se piense nadie que me río de los funcionarios)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    A mi la mirada perdida y el BN me dan un aire a melancolía, como si le hubiesen quitado la paga extra de navidad...jejeje (me lo tomo con humor, que yo también soy uno de los afectados, no se piense nadie que me río de los funcionarios)
    Buenas noches . Creo que esta claro a que cuerpo del estado perteneces viendo tu avatar. Jeje. Sé por varios amigos lo que cobráis y es de vergüenza para el trabajo que hacéis, pero no nos podemos quejar porque según parece somos unos privilegiados... La verdad es que el retrato podría reflejar perfectamente eso que dices. Un saludo.

Temas Similares

  1. Lo que nos cuenta Canon de la 7D
    Por miri en foro 7D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/07/13, 21:14:04
  2. El video cuenta ?
    Por nadart en foro 7D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/12, 16:10:56
  3. Reportaje lo que cuenta una mirada. continuación de proyecto.
    Por jabrajam en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/01/12, 01:13:53
  4. lo que cuenta una mirada
    Por jabrajam en foro Retratos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11/09/11, 17:09:51
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/06/08, 19:18:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •