Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Polos Opuestos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado Polos Opuestos



    ¡Hola! Aqui traigo a Irene, una luchadora de MMA de mi equipo de lucha en Malaga, el pasado viernes estuve haciendo una sesion con ella para su book de luchadora, y despues de la sesion tambien hice algunas fotos de moda con ella, y la verdad esque no lo hace nada mal, lo pueden ver ustedes mismos. Espero sus comentarios, gracias de antemano.

    Canon 5D Mark II - 1/200 - F/4 - 58mm - ISO125

    Irene por Roldan Fotografos, en Flickr

    Canon 5D Mark II - 1/60 - F/5 - 63mm - ISO200

    Irene por Roldan Fotografos, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Me gustan mucho las dos, siendo las dos tan distintas, no sé con cual me quedaría. Sí es verdad que en la segunda me hubiera gustado la sombra menos marcada en el ojo derecho, pero igual no hubiera transmitido tanta sensualidad y misterio. También hay un par de manchas en la de debajo que podrías haber quitado, una en el brazo derecho y otra más bajo a la derecha, pero bueno, pecata minuta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Ostras! no había leído que era la misma chica y luchadora de verdad! pues lo hace realmente bien. Quisiera conocerla pero no enfadada.. :-S , jejej es broma, enhorabuena por vuestro trabajo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    me encantan, como siempre al menos a mi gusto personal, das en el blanco, composición y procesado le van de lujo y las poses y la iluminación son la hostia, nada que pulir, eres un grande roldan un saludete!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Son preciosas!! lo único es que veo unas sombras un poco raras...quizás el dodge and burn... no sé :s saludos!
    http://carmencarreno.es/ Visit me!! PUSH IT TO THE LIMIT!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Vaya cambio¡¡ Muy trabajadas las dos, en tu línea. De las dos me quedo con la segunda, ese efecto de proceso cruzado suavecito le queda genial.

    Un abrazo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    759

    Predeterminado

    menudas fotos ,aparte de preciosas me encanta las dos Irenes que has fotografiado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    muchisimas gracias a todos! me alegro de que les gusten! un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado

    Muy buenas las dos, nada que pulir, me gusta mas la primera quizá por los contrastes, no sabría decirte muy bien porque ....

  10. #10

    Predeterminado

    Yo tengo algunas cositas que comentar.

    De la primera foto tengo mis dudas sobre el super ajuste del encuadre. No suelo considerar fundamental el asunto de no cortar extremidades, pero tratandose de una luchadora creo que el cortar los guantes no es lo mejor, ya que se trata de algo muy importante dentro de su deporte.

    En la segunda tengo algunos peros respecto al procesado. Las franjas del degradado de luz del fondo creo que arruinan el conjunto. Los alos rojos en el tatoo del brazo y el vientre creo que son un poco excesivos y que emborronan un poco la foto final. Y luego, aunquie esto si que es una apreciación muy personal, le daría un puntito de luz encima de la naríz ya que de primeras, al estar tan ocuro respecto a la frente y el puente de la nariz me ha parecido que tenía un "entrecejo" muy poblado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    muchas gracias a los dos por los comentarios! sobre el encuadre y el corte es gusto mio personal, tienes toda la razon pero tenia otras de un encuadre mas amplio pero me llamaba mas la atencion esta. Tienes toda la razon en lo de las cejas, pero no llevaba ningun tipo de retoque de piel la foto, le podria haber hecho un dodge and burn y iguarlarlo un poco mas, es un buen detalle para pulir, gracias!

Temas Similares

  1. Busco Ideas para fotografía de producto: Camisetas, polos y gorras
    Por Jomer_zgz en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/11, 11:27:23
  2. Polos y gorras "CCA".
    Por Domonte en foro Off Topic
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 30/06/09, 23:25:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •