Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: ...carmen...(para rrivasvel)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado ...carmen...(para rrivasvel)



    5D+50 1.8
    f2
    1/250
    iso 320
    Medición Puntual

    Luz Natural

    Gracias por pasar y comentar...

    Un saludo

    Espero que corregido lo de la luz en la cara.


    fotos versión anterior:
    http://img96.imageshack.us/img96/6407/mg2357bn.jpg
    Última edición por ElChacho; 09/08/12 a las 07:39:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Grandioso procesado colega, me gusta mucho ese b&n, aunque el rostro brille más que el resto del cuerpo.

    Quizá lo único que me incomode un poco sea el medallón tan a rente del corte inferior, pero vamos... ;D
    Última edición por ag2r; 09/08/12 a las 02:48:34

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    En Caracas tienen su casa.
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Pues acabo de llegar a casa y que me consigo, que gran honor me hace que un fotógrafo de tu categoría y trayectoria (sello que se ve en la calidad de tus fotos) pues tenga este gesto para conmigo, gracias y es un verdadero honor como he dicho, la foto de lujo, una bella expresión en su mirada, buena modelo la Sra. Carmen, el bn me gusta mucho como te ha quedado, nada que pulir, saludos de este lado del charco.
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Gracias ag2r, cambiado la luz del rostro, no había tocada nada de la piel la diferencia era la natural de la foto. En cuanto al colgante...lo ví ayer pero antes de hacer una "guarradilla" clonándolo prefiero dejarlo. Gracias!!

    rrivasvel, gracias a tí. La dedicatoria viene porque en la última me dijiste que querías ver alguna en exterior...y de camino de una casa a otra (estaba cambiando a la niña en la playa de una a otra casa de los abuelos) pille la cámara y aprovechando de camino le saqué estas fotos, hay unas pocas, con luz natural por la tarde (casi no había sol) de ahí el oscuro del fondo, ya que la hice en el marco de una terraza y lo del fondo es la oscuridad del salón. No hay ni reflectores, ni flashes nada de nada, solo la cámara, Carmen, en casa de quien casi me he criado, y yo Gracias!!!

    Un saludo y gracias por pasar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Me encanta. Me chifla la modelo, natural en la pose (aunque quizás un poquitín más ladeada... No sé...), natural en su mirada y su sonrisa.

    Sí que noto, sin embargo, cierto efecto "metalizado" en general. Eso no me convence demasiado, como tampoco las cadenas y colgantes, una pena que no se los quitara para la foto.

    Está claro que para quien domina la luz artificial, la natural no tiene ningún misterio. Tengo yo ganas de meterle mano a los flashes...

    Besitos, chacho!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Gracias Big, yo he revisdao y creo que están en el límite...

    Gracias cristinad, si lo de las cadenas una pena, en cuanto al efecto metalizado yo tb lo veo ahora, quiozás coja la anterior y le dé más luz al cuerpo que lo que he hecho que lo contrario, bajar la cara con niveles... No creas, la luz de flash es "mas fácil" lo controlas tu... en esta foto en cuestión de diez minutos me había cambiado toda la luz xD!!!.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    me gusta mucho una foto que trasmite y el procesado de lujo me encanta igual los brillos pero tampoco me molestan un saludete

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    buenisimo el blanco y negro, co una fuerta asombrosa, buena toma!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Me encanta la foto, con la fuerza que transmite el blanco y negro. El fondo oscuro le va que ni pintado.

    La modelo, además, transmite relajación y naturalidad.

    A mi tampoco me molestan los comentados brillos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    En Caracas tienen su casa.
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Paso nuevamente para comentar sobre el metalizado que han dicho, en una ocasión Patricio Calut me recomendó pasar una muy pero muy suave capa de virado amarronado para disminuir el efecto metalizado que a veces salta en el bn, no se si te sirva, saludos nuevamente.
    7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Muy buen retrato, me encanta el gesto tan agradable de la mujer, muy sincero.

    Un abrazote

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Me parece preciosa la foto, la nitidez alcanzada es asombrosa y ese tono metalizado de la piel me gusta la verdad. Las cadenas es lo que le hubiese quitado.
    Saludo.
    http://www.flickr.com/photos/zuribo/
    Nikon D600; Nikkor 85mm 1.8G; Sigma 105mm F2.8 macro OS; Sigma 35mm F1.4 Art

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Carmen
    Por Rastafari en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/11, 16:29:01
  2. Dame Caña carmen
    Por fmn13 en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/11, 07:33:18
  3. Mª Carmen
    Por pandetigre en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/11, 17:27:12
  4. Aprendiz Carmen
    Por fjVargas en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/02/11, 22:04:23
  5. Aprendiz Mª Carmen (para sailguy)
    Por Harrypipda en foro Otras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/10, 00:35:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •